Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2021 - 13:39

┃ Ivonne Almaraz

Rayadas

Foto: Mexsport

La séptima fue la buena. Pese al grato cambio en el nivel de las Bravas, la victoria no llegaba y aunque su visita al Barrial lucía complicada, las fronterizas dieron cátedra para romper con todo pronostico luego de vencer a 3-4 a Rayadas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Monsiváis fue la primera en aparecer, justo cuando Monterrey parecía tener control absoluto de las acciones, pero en un abrir y cerrar de ojos FC Juárez hizo suya la batalla gracias a la reacción de Zuazua, Vidal, Casas y Loya, quienes no desperdiciaron las que tuvieron para atravesar el arco de Caballero.

Liga MX Femenil: Puebla da de baja a cinco jugadoras

Fue hasta la segunda parte que La Pandilla se volcó al frente siendo Burkenroad, y Solís quienes lograron alcanzar los tres tantos, pero el tiempo no les dio para más y cayeron en su guarida. Tras dicho resultado, las dirigidas por González llegaron a cuatro puntos, pero el mayor logro fue derrotar por primera vez a las regias.

Apenas empezó el cotejo y las Rayadas muy a su estilo se fueron al frente , por lo que en pocos minutos consiguieron el cometido tras convertirse en protagonistas y dueñas del balón. Bravas apenas empezaba acomodarse y en un tiro de esquina Monsiváis abrió la contienda. Bernal cobró y la arquitecta del gol venció a Herrera con un remate de cabeza.

Las de verde intentaron igualar la contienda, pero no lograban hilar ni un pase. Fue casi hasta la media que un error de Monterrey permitió ajustar la balanza. Vidal desbordó por derecha, se acercó al área y mandó centro; Casas alcanzó a peinar el esférico y Zuazua llegó para empujar el balón. ¡Gol!

Ese gol cayó como un enorme balde de agua fría para las regias, quienes después de eso se paralizaron, lo que aprovechó FC Juárez y una vez más en contragolpe ganaron la carrera. Vidal le ganó la jugada a Bernal, recortó y disparó. La batalla ahora era de las visitantes y antes de irse al vestidor para el descanso del medio tiempo, Casas aumentó la ventaja.

Para el complemento, las visitantes salieron con otro semblante. El tener el marcador en la bolsa inyectó de animo a las pupilas de González, mientras que en las contras, Rayadas caía en desesperación.

En el banquillo Becerra analizaba los cambios, cuando un tiro de esquina lo obligó a hacerlos rápidamente. Vidal se encargó de cobrar, las albiazules intentaron sacar el peligro pero Lozoya saltó más alto y logró incrustar la redonda . ¡Gol! Bravas celebraba el cuarto.

Tito paró todo y en busca de la reacción mandó al terreno de juego a Burkenroad junto con Aviléz. Al reanudarse las acciones, Monterrey comenzó a meter presión.

La recta final se convirtió en una auténtica prueba de tiros al arco para las Bravas, sin embargo, Herrera supo responder ante la insistencia de las locales y sin temor encaró a todas las que se volcaron al frente.

Burkenroad fue la que aprovechó toda oportunidad y luego de tanto tocar a puerta el tanto llegó. Solís desbordó por derecha, recortó y con un pase cruzado la número dos venció a Herrera. ¡Gol! La Pandilla estaba de vuelta en la batalla.

Ana González no esperó y a sabiendas de la calidad de su oponente, apostó por Sosa, Goytia y Saensz para defender su pizarra.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ya en los últimos segundos Solís peleó y consiguió el tercero, pero el silbatazo final sonó y no hubo más.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí