Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2015 - 20:36

┃ ESTO

nota.-futm-atlas-perez

GUADALAJARA.- A sabiendas de que en este 2015 se pondrán las bases para el proceso mundialista de México rumbo a Rusia 2018, el lateral derecho de los Zorros del Atlas, Enrique Pérez, admite que semana a semana hace lo posible para regresar al Tricolor de Miguel Herrera, donde ha estado sin poder convertirse en infaltable.

Quedarse sin Mundial y una lesión que lo marginó de la última gira por Europa, son situaciones del pasado, pues ahora el ex de Morelia piensa en Copa Oro y Copa América.

“Todos estamos conscientes de eso, me preparé sabiendo que hay dos competencias a las que puedo ir y la verdad que cada ocho días me mato para estar, para llamar la atención de la Selección”.

“Responsabilidad, más responsabilidad para uno que lo tienen visto (Miguel Herrera), sabiendo que cada ocho días tienes que jugar de la mejor manera para seguir en ese prospecto y me da mucha alegría sabiendo que estamos haciendo bien las cosas y que si como grupo estamos bien, nos va a ir bastante bien”, explicó el “Pollo”, quien desde su llegada al Atlas se ha ganado la confianza de Tomás Boy para ser titular pese a la competencia en defensa.

Ahora mismo el problema para posibles candidatos al Tricolor que juegan en Atlas como Enrique Pérez, Luis Venegas, Arturo González, entre otros, es que el calendario de los Zorros se complicará conforme avance la Liga MX y llegue la Copa Libertadores, por lo que sumar viajes y partidos para estar con la Selección Mexicana de Futbol, les podría pesar en lo físico y por ende futbolístico. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco).