Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2021 - 15:23

┃ ESTO en línea

dinenno

Pumas extraña a Juan Ignacio Dinenno. Su máximo artillero en 2020 se ha perdido los últimos cuatro partidos y sin él en el campo los universitarios se han visto incapaces de anotar un solo gol.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La buena noticia para Andrés Lillini es que el regreso del delantero argentino podría darse tan pronto como la siguiente jornada, cuando enfrenten a León en Ciudad Universitaria.

“Él hizo la parte física. El martes estaría a la par del grupo. El miércoles veríamos si está en condiciones de futbol. Para el partido ante León sería tomado en cuenta”, expresó el estratega tras la derrota ante Toluca.

Emanuel Montejano le dio esperanza a la afición de que no se extrañaría a Dinenno tras anotar en su debut ante Mazatlán, sin embargo, ni él o Gabriel Torres han logrado otro tanto.

Era un gol legítimo: Andrés Lillini

En las próximas dos jornadas Pumas se enfrentará a León, en su primer enfrentamiento desde que protagonizaron la pasada final y posteriormente viajarán a Guadalajara para medirse a Chivas.

Con cinco puntos en seis jornadas, los felinos estarían fuera del repechaje en este momento tras ocupar el lugar 13 de la tabla general.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?