No vi una victoria polémica: Hernán Cristante

▶️ Santander y el VAR, protagonistas en la victoria de Toluca sobre Pumas

▶️ Juan Ignacio Dinenno podría volver con Pumas la próxima jornada

Foto: Mexsport

Más que del gol del triunfo o el liderato de su equipo, lo que más se comentó fue el gol anulado de Pumas. Para Hernán Cristante, estratega de los Diablos Rojos de Toluca, no existe ninguna polémica porque la decisión del VAR, que respaldó Luis Enrique Santander, estuvo acertada.

“Vi la jugada. Si hay alguien en fuera de lugar e interfiere, se marca, así dice el reglamento. Creo que el VAR lo hizo de buena manera. Cuando nos enojamos cuando se equivocan, creo que fue un acierto. Va a ser una jugada polémica y va de acuerdo a gustos y cariños. No vi una victoria polémica. En opciones de gol estuvimos por encima”, señaló.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Respecto a lo que su equipo hizo dentro del terreno de juego, Hernán aceptó que dejaron de hacer en el complemento lo bueno que desarrollaron en la primera mitad. Sin embargo, recalcó que su equipo tuvo el premio de luchar hasta el final. No quiso hablar mucho de los 50 triunfos a los que llegó ante Pumas.

“Creo que jugamos un mejor primer tiempo que el segundo. En el complemento nos ganó la intensidad. Tuvimos cuatro o cinco situaciones que fueron claras. Nos posicionamos rápido a la hora de no tener el balón. Desde finales del primer tiempo, eso de veía y no es una buena sensación. Lo trabajaron bien. Se arriesgó en el momento que debíamos hacerlo. No es que el equipo sorprenda, pero lo trabajó. Nos llevamos un triunfo merecido ante un rival que complicó a los rivales. Es una estadística que no tenía presente. Uno no gana, gana el equipo. La estadística es compartida”, aceptó.

Pese a la victoria, el liderato y los goles de Pedro Canelo, Cristante sabe que debe apretar más a su equipo porque hubo lapsos en los que no se encontraron. Recalcó que, pese a los triunfos, siempre habrá margen para corregir.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Siempre habrá cosas que corregir. Uno no se detiene en las cosas puntuales y los errores que aparecen en los juegos. Me parece que lo que hay que mantener, es en insistir en el modelo y la intensidad del equipo. Hoy se presentaron cosas distintas, y el equipo no está para partirse. Esa es una de las cosas en las que hay que insistir”, cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

No éramos tan malos y hoy no somos tan buenos: Nacho Ambriz del Toluca

El entrenador de los Diablos Rojos comentó que no han ganado nada y deben seguir trabajando

Toluca vence a Santos de la mano de Leo Fernández

Los 'Diablos' le pasaron encima a Santos luego de tropezar en Ciudad Universitaria la semana pasada

Porra de Toluca llevó el Día de Reyes a comunidades rurales del EdoMex

Los integrantes de La Banda del Rojo se convirtieron en Reyes Magos y llevaron juguetes a comunidades rurales

Fabián Estay: "Los equipos de Expansión corren más que Toluca"

El histórico jugador de los 'diablos rojos' criticó el inicio del equipo en el Clausura 2022

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS