Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2015 - 20:36

┃ María Vega

nota-box-estrella

A través del hilo telefónico se escuchó la voz del regiomontano Adrián “Diamante” Estrella, quien expresó que está alcanzando una de las mejores preparaciones de su carrera, para enfrentarse el próximo 14 al filipino Adones Aguelo, ante el que pondrá en juego no solo su calidad de invicto, sino también el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo de peso superpluma, en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa.
Estrella confía en dar un importante paso hacia el campeonato del mundo del Consejo Mundial, encarando a un peleador con gran experiencia a nivel internacional, como lo es Aguelo.
Del peleador tagalo se sabe que la mayoria de sus encuentros los ha realizado en Japón y Tailandia, se trata de un boxeador curtido, acostumbrado a pelear en tierras extrañas.
Al respecto, el púgil oriundo de Guadalupe, Nuevo León, dijo que ha trabajado duro sobre aspectos técnicos para pelear con una oponente como lo es el filipino, al asegurar que ha concentrado su atención en la fortaleza física, que le permitirá ir minando poco a poco a su oponente, hasta lograr someterlo y sacar una contundente victoria.
Adrián expresó que sabe de la peligrosidad del asiático, por lo que desarrollará un pleito parecido al que impuso ante Dante Jardón, al cual fue trabajando round tras round, hasta dominarlo totalmente.
Dijo que el tagalo es un guerrero, que siempre propone la batalla, pero tiene puntos vulnerables, ya que es un peleador con poco movimiento de piernas y se arriesga al abrir su guardia cuando ataca, situación que buscará aprovechar para conectar sus mejores golpes en pos de un triunfo por la vía del nocaut.
De su trabajo de preparación mencionó que centró sus baterías en pista y gimnasio con el firme objetivo de mejorar su rendimiento físico y técnico.