Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2021 - 17:31

┃ ESTO en línea

New Project (3)

Por Jorge Meza | Heraldo de Juárez

La nevada que cayó ayer en la frontera entre Juárez y la ciudad de El Paso, Texas no fue impedimento para que se realizarán algunas actividades deportivas, pues se llevó a cabo el Maratón El Paso Texas 2021, con temperaturas congelantes y la participación de corredores fronterizos y de diferentes partes de Estados Unidos.

Fue la primera carrera presencial después de que paralizó la actividad deportiva por la contingencia del Covid-19, informó Mario Alcazar, de los organizadores de la justa atlética.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El viernes se realizó la distancia de 5 kilómetros, al día siguiente se llevó a cabo el medio maratón y ahora fue el maratón, que inició a las 7:00 de la mañana.

Se limitó el número de participantes debido a la contingencia por el Covid-19 y no se permitieron espectadores.

“Todo lo que recabó de las inscripciones se va para instituciones de asistencia social aquí en El Paso Texas”, destacó Mario Alcazar.

Participaron corredores de Las Cruces, California, Washington, Colorado, San Antonio, Houston, Dallas, Nuevo México, Chicago y Florida.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nos nevó desde el principio no paró, bajaba y subía, al principio era una temperatura y cuando acabamos estaba peor de frio, estuvo histórico porque nunca nos había nevado en un maratón y es la primera carrera presencial que se hace en

El Paso, en Juárez y en las Cruces después de la crisis de la pandemia de marzo”, resaltó.

?Escucha nuestro podcast?