Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2021 - 8:00

┃ Carlos Mayorga

ok

Después de seis jornadas, el Guardianes 2021 le ha dado un giro a sus protagonistas, Jonathan Rodríguez, André-Pierre Gignac y Juan Dinneno, quienes fueron los goleadores del torneo pasado, han dejado las anotaciones y la relevancia en el presente torneo.

Con seis dianas Pedro Alexis Canelo es el goleador del Guardianes 2021; sin embargo, sus goles han sido de gran aportación para que hoy el Toluca sea el líder del campeonato con 13 unidades. Cinco de los seis tantos del argentino se han visto reflejados en nueve puntos, es decir, el 69.2 % de las unidades del cuadro rojo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Canelo se hizo presente con un gol en la victoria 3-1 sobre Gallos; en el triunfo 4-1 sobre Mazatlán marcó tres tantos; mientras que ante Pumas anotó el único tanto del partido.

Fidel Martínez es otro de los jugadores que se están haciendo con el protagonismo del Guardianes 2021. El ecuatoriano se han convertido en pieza clave para el entrenador Pablo Guede; su cuatro tantos en el torneo han generado siete de los 12 puntos que hoy tienen a Xolos en tercer puesto de la tabla general.

El ‘Neymar ecuatoriano’ se estrenó como goleador en la victoria 0-1 sobre Puebla en el estadio Cuauhtémoc; sumó otro tanto en el triunfo 3-2 frente a Toluca y colaboró con un doblete en el empate 2-2 ante San Luis.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En América, Roger Martínez y Henry Martín han compartido la responsabilidad de tener a las Águilas en el top3 del torneo. El colombiano le ha dado a Santiago Solari seis puntos gracias a sus goles en la victorias sobre Bravos y Puebla; mientras que el ‘Bufalo’ se ha hecho presente para rescatar una unidad frente a Santos y el triunfo ante Gallos Blancos. Con los goles de ambos arietes el América ha cosechado 10 de sus 13 puntos.

?Escucha nuestro podcast?