Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2021 - 19:45

┃ Karen Morán

Olmos-Fichman

La dupla conformada por Giuliana Olmos y Sharon Fichman continúa su camino en Australia. En duelo de una hora y 17 minutos, la mexicana y la canadiense derrotaron sin problemas en dos sets (6-3 y 6-2) a Heather Watson y Leylah Fernandez, en un juego marcado por las imprecisiones.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El partido comenzó con un titubeante servicio de Olmos que valió el primer quiebre del día para  Watson y Fernandez, sin embargo la mexicana y su compañera Fichman se repusieron rápidamente. Giuliana y Sharon regresaron la cortesía para igualar la pizarra, tras el golpe, mantuvieron su saque y entonces comenzó su dominio en la pista 6 del Melbourne Park. 

Olmos y Fichman lograron romper a sus rivales en tres de seis oportunidades, fueron contundentes al frente y en lo más profundo de la pista, a la hora de servir promediaron un 78% de efectividad en el primero de los turnos; así terminaron por hacerse del set seis a tres.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El segundo parcial la historia no fue muy diferente, Giuliana y Sharon regresaron de manera contundente los embates de sus rivales. Al saque se mantuvieron tan firmes como en el primer episodio (71%) y nuevamente rompieron a Watson y Fernandez las veces que fueron necesarias (2), así firmaron el seis a dos que las puso en los cuartos de final.

El siguiente obstáculo de la mexicana y su compañera Fichman, rumbo a las semifinales del torneo, será la dupla conformada por las checas Kateřina Siniaková y Barbora Krejčíková. 

 

Fernández /Watson             Olmos/ Fichman

2            Aces               1

5       Dobles faltas        2

70%  Primer servicio    75%

26%  Segundo servicio  64%

2              Breaks              5

3   Errores o forzados      2

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí