Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2021 - 19:54

┃ Isac Chávez

New Project (5)

Mazatlán Femenil, se llevó una derrota de visitante, en el estadio Alfonso Lastras, al caer 3-0 ante el Atlético de San Luis, en un duelo donde las las de rayado aprovecharon las oportunidades de gol y se llevaron los tres puntos de la jornada siete del Guardianes 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Las porteñas saltaron al terreno de juego en búsqueda de los tres puntos, pero las del Atetí salieron respondonas en el segundo tiempo, donde cayeron los goles y sentenciaron a las jugadoras de Miguel Hernández.

El 1-0 cayó al arranque de la segunda mitad, ya que Estefanía Izaguirre le dio un pase filtrado a Kimberly Reséndiz para vencer el Mariana Zárraga.

Al 55’ las potosinas ampliaron el marcador después de un centro al área de Zárraga y ya dentro América Ibarra se animó a pegarle a arco para poner el 2-0 del juego.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La tercera y última anotación cayeron tras una mano que marcó la silbante dentro del área de Mazatlán y Daniela Carrandi mató las esperanzas cañoneras.

Liga MX Femenil: Rayadas cae en el Barrial con FC Juárez

Las del puerto se quedaron en la posición 11 con ocho unidades, mientras que San Luis se llevó la primera victoria del campeonato y llegó a cuatro puntos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí