Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2021 - 20:03

┃ AFP

Daniel Berger

El estadounidense Daniel Berger se adjudicó el AT&T Pebble Beach Pro-Am, del PGA Tour, al entregar una tarjeta de 65 golpes (-7) y concluir las cuatro jornadas con 270 golpes (-18). Berger, alcanzó su cuarto título y cimentó su nuevo triunfo con dos ‘eagles’ (hoyos 2 y 18).

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Su celebración no se daba desde el 14 de junio, cuando dominó el Charles Schwab Challenge.En el recorrido final Berger sumó cuatro ‘birdies’ y cometió un ‘bogey’ en el par 4 del octavo hoyo.

Su compatriota Maverick McNealy acabó en segundo lugar con 272 golpes (-16). En la jornada final sumó ocho ‘b’irdies’ y dos ‘bogeys’ (66, -6).

El torneo terminó con otros dos estadounidenses en la vanguardia. Patrick Cantlay, que lideró la primera ronda, acabó tercero con la suma de 273 golpes (-15) después de entregar tarjeta de 68 impactos (-4).

Jordan Spieth, quien lideraba hasta el sábado con dos golpes de ventaja, siguió sin conocer la victoria desde 2017 al sumar 273 golpes (-15). Hoy acumuló 70 (-2), que no fueron suficientes para levantar el trofeo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Spieth contaba en la mitad del recorrido con dos ‘birdies’ y dos ‘bogeys’ y aunque en la recta final logró tres ‘birdies’ se quedó cortó.

El venezolano Jhonattan Vegas, el único golfista latinoamericano que superó el corte, entregó una tarjeta de 69 golpes (-3) que le dieron la suma de 286 (-2) y recuperó nueve puestos para compartir el 50 con cuatro rivales.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí