Previo al GP de Alemania Clavadistas de Guanajuato en el CDOM

Mexico, 2015-02-06 21:09:00 | María Vega

EL equipo de Francisco Rueda estará el fin de semana en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano con la finalidad de perfeccionar los clavados de la medallista olímpica Laura Sánchez, Jonathan Ruvalcaba y Paola Pineda, donde algunos de estos tendrán participación el día 17 de febrero en el Gran Premio de Rúst. Alemania.
Ruvalcaba, quien logró el segundo lugar en la prueba de diez metros en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, está contento después del resultado que logró en este año buscando mejorar su rutina aumentando su grado de dificultad en el último clavado.
Comentó; “Estoy muy contento por los resultados que logré en Veracruz y este año empezamos con el pie derecho donde pretendo mejorar los resultados”.
El clavadista tiene la mente enfocada en los Juegos Panamericanos de Toronto Canadá, destacando el selectivo de clavados que se llevará a cabo en el mes de junio el cual dará los calificados para la justa continental.
“La verdad es que para eso estoy entrenando muy duro para calificarme a la prueba de diez metros, por eso cambié mi último clavado que será de mayor grado de dificultad que son tres giros al frente con dos vueltas y media comento el clavadista”, buscando impresionar a los jueces.
Estar entre los primeros lugares del selectivo es el objetivo pero tendrá una prueba muy pareja con el medallista en Londres 2012 Iván García. quien también quiere un boleto para la fiesta de América.