Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2015 - 21:19

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

LA poca productividad lo tiene como felino enjaulado. Eduardo Herrera, quien hasta el momento ha anotado una vez en lo que va del torneo reconoció que desearía tener más goles en su cuota personal, aunque primero piensa en el bienestar de sus Pumas.

“A estas alturas me gustaría tener más goles, llevo uno, pero aquí no se trata de ver cuántos goles tengo sino el paso del equipo”, expresó el “Grande, quien además está contemplado por Miguel Herrera para formar parte de una de las dos selecciones que se conformará para enfrentar la Copa Oro y Copa América: “Desde niño lo sueñas y esperemos que se concrete y lo podamos cumplir. Es una gran motivación y por lo mismo es un gran compromiso el seguir respaldando dentro de la cancha con buenas actuaciones para que se sigan fijando, y el domingo espero hacer las cosas bien”, puntualizó.

VIENTO EN POPA

Alejandro Palacios continúa con su rehabilitación tras la lesión que sufrió en el hombro izquierdo durante los cuartos de final del semestre pasado.

Ayer se pudo aprecia al guardameta felino corriendo alrededor de la cancha del Olímpico Universitario. Aunque no entrena al parejo con el plantel, “Pikolín” lleva a cabo actividades físicas para fortalecer piernas y mantener una buena condición física; pues aún no puede realizar trabajos pesados con brazos y espalda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí