Mónica Vergara debutará al frente del Tri Femenil ante Costa Rica

Foto: Mexsport

Las especulaciones terminaron. Luego de que se hablara de tantos posibles rivales para el combinado de Mónica Vergara, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que la Selección Femenil tendrá dos duelos amistosos, los cuales serán ante Costa Rica, sin embargo, el Tricolor no tendrá que emprender el viaje, ya que ambos se llevarán a cabo en la Ciudad de México.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El primero será el sábado 20 de febrero en el Estadio Azteca, las puertas del Coloso de Santa Úrsula se le abrirán a Vergara, ya que este cotejo es uno de los más importantes para ella ya que es su debut oficial al frente del cuadro mayor. Tres días después, las dirigidas por Amelia Valverde conocerán el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ya que la cancha principal de ahí fue la elegida para el segundo partido.

 

Cabe recordar que este fin de semana habrá fecha FIFA, lo que ayudará para sostener dichas batallas, aunque la lista de las convocadas aún no se da a conocer, pero tras la concentración que tuvieron las mexicanas hace unos días, se espera que la lista no tenga tantas modificaciones y que de las 26 entonces elegidas, la mayoría vuelva a aparecer.

Por su parte, Costa Rica dará a conocer a las 20 convocadas el miércoles 17 de febrero, puesto que Valverde sigue puliendo su lista a sabiendas de lo que pueden hacer la Selección Mexicana: “Aún seguimos con algunos detalles, pero para nosotras competir contra los mejores siempre es importante”, señaló la técnica de Costa Rica. “La importancia de estos fogueos es muy alta. Hay varios factores que vamos a tomar en cuenta, por ejemplo, tenemos prácticamente un año de no jugar con la Selección Mayor, así que sin duda viajar a México será vital”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones

Andrés habló con Hugo Sánchez sobre por qué el Tri ya no se ve tan superior sobre otros combinados del continente

Marcelo Flores se queda con el Tri y estas son sus mejores jugadas; ¡Está fino!: VIDEOS

El futbolista del Arsenal ha demostrado muchas veces que tiene calidad para ser una estrella del futbol mundial

México anuncia su convocatoria con grandes sorpresas ¡está Marcelo Flores!

Gerardo Martino llamó a 38 jugadores para los duelos amistosos y de la Nations League de la Concacaf

Chucky Lozano será operado, ¿peligra su participación en Qatar 2022?

El futbolista del Napoli ha sido un elemento importante en las convocatorias de Gerardo Martino

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS