Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2021 - 10:47

┃ Yael Rueda

Foto: @miseleccionmx

El microciclo de la Selección Preolímpica tendrá un nuevo rostro. Paolo Yrizar fue convocado a la Selección Mexicana que es dirigida por Jaime Lozano y que entrenará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol hasta el próximo 17 de febrero.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El atacante de los Diablos Rojos del Toluca será observado por el timonel nacional junto a José de Jesús Godínez, César Huerta, Marcel Ruiz y José Juan Macías, quienes se perfilan para ser los que luchen por un puesto en el Preolímpico y de conseguir el boleto, pelearán por estar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

A pesar de ser un jugador muy joven, ya ha brillado en las canchas de la Liga MX, especialmente con el Querétaro, equipo del estado del cual es oriundo, además de ser el club que le dio la oportunidad de comenzar en el terreno de juego.

Con los Gallos Blancos, Yrizar disputó 58 partidos, anotó dos goles y dio cuatro asistencias. Con la venta del club, el ariete dio el salto a los Xolos de Tijuana, donde solamente vio acción cuatro ocasiones y sus actuaciones no tuvieron repercusiones en el marcador.

Mónica Vergara debutará al frente del Tri Femenil ante Costa Rica

El jugador llegó para el Guard1anes 2021 al Toluca, donde apenas ha participado en un cotejo, a pesar de ello, Jaime Lozano ha confiado en él para este microciclo debido a su plurifuncionalidad, no solamente puede jugar de 9, sino que también tiene la posibilidad de aportar como extremo por cualquiera de las bandas e incluso en momentos complicado se le ha visto jugar de lateral por derecha.

El microciclo de la Selección Preolímpica tendrá su final el 17 de febrero, día en el que se romperá concentración y viajarán a cada una de sus ciudades para reintegrarse a sus clubes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí