La WWE trabaja en una marca especia para Latinoamérica

Foto:@TripleH

El mercado latino tendrá su propia marca de la WWE. El imperio McMahon se lanzará a la aventura de tener una división propia de luchadores de origen latinoamericano, sin embargo, el proyecto se ha detenido debido a las circunstancias sanitarias que imperan en el mundo, aseguró Triple H en conferencia de prensa posterior al evento Vengeance Day que se celebró el 14 de febrero.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Tenemos una gran cantidad de talento latino, no solo en NXT, sino también en RAW y SmackDown. Efectivamente, estamos muy cerca de crear una marca exclusiva de luchadores latinoamericanos. Sin embargo, debemos esperar a que nuestro tiempo y el tiempo del mundo sean adecuados para empezar el proyecto. Las últimas circunstancias relacionadas a la pandemia dificultaron totalmente la tarea, pero es un tema del que he hablado múltiples veces en juntas de negocios. También nos gustaría repetir eventos como Superstar Spectacle para otros mercados», declaró el vicepresidente ejecutivo de estrategia, desarrollo y talento global de WWE.

“Hunter” fue cuestionado acerca de la forma en la que se decide darles espacio a los talentos en televisión, el otrora gladiador explicó todo el proceso.

«Si observas la historia de cada uno de los competidores, entenderás muy bien que depende del perfil del luchador. Hay talentos que rápidamente pasan a televisión por su experiencia frente a las cámaras, y otros que toman su debido tiempo. En el caso de estos últimos, intentamos darles pequeñas oportunidades en pantalla para adaptarlos. Mucha gente no entiende que debe adaptar su personalidad para salir frente a una cámara», comentó.

Durante Vengeance Day se pudo ver el regreso de Eli Drake a la empresa, al respecto, Triple H mostró su admiración por el elemento.

«No pienso que exista algún tipo de límite para la gente que se va de la empresa. Mi esperanza es que todos los que se van por algún motivo puedan desarrollarse por su cuenta y volverse un gran nombre de cara a un posible regreso. Soy un gran admirador de Eli desde que entró aquí la primera vez, y hay múltiples razones en todos los costados por las que su primer paso no funcionó. Él quiere una gran plataforma para darse a conocer y haremos lo posible para dársela», comentó.

WWE: Sigue el reinado de Finn Bálor en NXT

Acerca de los cambios en la mesa de comentaristas, lamentó que Mauro Ranallo no continúe con la empresa, sin embargo, dejó claro su agrado por tener a Beth Phoenix en este nuevo papel.

«Es notable la ausencia de Mauro Ranallo. Todavía soy un gran admirador de su trabajo, y lamento que haya tenido que alejarse por circunstancias entre ambas partes. La dinámica entre Vic Joseph, Wade Barrett y Beth Phoenix es muy buena. Me gusta que Beth encuentre su voz y espacio dentro del trio, y se nota que aprendió bastante de su tiempo comentando desde casa. He presenciado el trabajo de Wade como comentarista fuera de WWE y soy un gran seguidor de su estilo. Vic es genial cuando empieza a narrar por cuenta propia. Son tres amigos con una química genuina y dan una vibra distinta a RAW o SmackDown», sentenció.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Triple A cerrará el 2021 en la CDMX

Los luchadores anhelaban reunirse con sus seguidores

¿'Juanito' fue luchador? La increíble historia del político mexicano

Rafael Acosta Ángeles confesó a ESTO su gran amor por la lucha libre

Los Infernales hacen sentir su poder en la Arena México

Euforia, Mephisto se unieron con Soberano Jr. para imponerse a Ángel de Oro, Titán y el Terrible

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

NOTICIAS