Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2021 - 14:47

┃ Rubén Beristáin

juan-reynoso

Foto: Mexsport

El inicio de Cruz Azul en el Guard1anes 2021 no fue el mejor, sin embargo, actualmente poseen tres triunfos en fila, y si logran uno más ante Tigres, podrían culminar la jornada entre los tres mejores equipos del torneo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para Juan Reynoso nada ha sido casualidad y todo tiene un motivo. Esa competencia interna que ha logrado con su grupo ha sido bastante beneficiosa, sobre todo, ese deseo de sobresalir a nivel grupal. “Eso siempre ayuda, tenerlos a todos a la expectativa y con la ilusión de jugar. El grupo es espectacular, son muy receptivos para el trabajo, siempre con deseos de colaborar, siempre está predispuesto a participar, hay que valorarlo y felicitarlo. No todos los grupos la tienen, hay que aprovechar esa parte para que nos ayude en el tema de la competencia”, recalcó.

A pesar de estar entre los mejores en las primeras cinco jornadas, el timonel de Cruz Azul no está satisfecho.

“Uno siempre visualiza ganar todos los juegos. Sabíamos que no iba a ser fácil el inicio, quizá uno o dos puntitos más hubiera pensado que podríamos tener hoy. El equipo está compitiendo, cada vez lo veo mejor en lo individual, nos toca estar alerta, no creernos de más. Hoy ya los interescuadras se ven de otro nivel y eso hay que plasmarlo en los partidos”, dijo esperanzado.

Tigres es una institución grande: Juan Reynoso

La llegada de Reynoso al banquillo celeste fue tardía, no tuvo una pretemporada como tal, pero poco a poco ha puesto a sus pupilos en su mejor momento, aunque aún espera mucho más de ellos. “Estamos en un buen momento. Empezando a mostrar su real dimensión, de conocimiento a lo que uno pide como identidad de juego. Vamos en un buen proceso, el nivel de los trabajos es mejor e irá mejorando con el transcurso del tiempo”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí