Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2021 - 16:19

┃ Ivonne Almaraz

New Project (11)

El defensa de los Tigres, Francisco Venegas venció al Covid-19 y ya regresó a los entrenamientos con el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, informó el club a través de un video publicado en redes sociales donde se puede ver al futbolista ingresar a la cancha del estadio Universitario.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Volvimos, (estoy) feliz, ya extrañaba a la banda, la bochita y a disfrutar otra vez. Un saludo para todos, cuídense”, dijo el zaguero en las breves imágenes compartidas por los Tigres.

El pasado 28 de enero, el jugador dio positivo en el examen de detección del virus SARS-CoV-2, por lo que fue aislado y se perdió el viaje a Qatar, donde los felinos hicieron historia al ser el primer representante de la Concacaf en llegar a la final.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Desafortunadamente volví a salir positivo en la prueba que me hicieron esta mañana, por lo cual me duele saber que no haré el viaje a Qatar”, informó Venegas en un comunicado publicado justamente el día de las pruebas médicas.

Nahuel Guzmán asegura que Tigres está en proceso de ser un equipo grande

Para el duelo del miércoles contra Cruz Azul, Francisco Venegas no será tomado en cuenta, al menos no para el 11 inicial, por lo que se espera volver a ver a Dueñas por el sector izquierdo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí