Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2021 - 16:30

┃ Ivonne Almaraz

Rodrigo-Salinas

Foto: Mexsport

Con seis jornadas disputadas, los Diablos Rojos atraviesan uno de sus mejores inicios de torneo, pero lo más curioso es que el Nemesio Diez ha sido su fortaleza, recinto en el que no han perdido y por lo que el defensa, Rodrigo Salinas, recalcó la importancia de mantenerse fuerte en su guarida.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Es muy importante en el futbol mexicano hacerte fuerte en casa; sabemos que nuestro estadio es muy pesado para los rivales y creo que lo hemos llevado bien y se platicó desde un principio de temporada que se tenía que hacer así, y hasta ahorita creo que ha pesado mucho el Infierno, como siempre, pero ahora hay que ir a buscar de visita, hacerte fuerte, y sacar un buen resultado”, señaló.

Santander y el VAR, protagonistas en la victoria de Toluca sobre Pumas

Sobre el buen paso de los escarlatas, mismo que los tiene en la cima de la tabla general, Salinas se dijo contento al tiempo que elogió a sus compañeros: ”La verdad que estoy orgulloso, contento de todo el plantel y cuerpo técnico, venimos haciendo un trabajo espectacular en los entrenamientos y creo que se ha reflejado en los partidos y en el funcionamiento del equipo, muestra de ello es que nos hemos presentado en diferentes escenarios y lo hemos hecho muy bien”, comentó.

Por otro lado, habló de su regreso a la cancha luego de la no tan larga recuperación que tuvo tras la lesión que sufrió en la cuarta fecha, justo como visitaron la frontera.

“Tuve la mala fortuna de tener una lesión contra Tijuana, pero uno sabe que siempre pueden pasar esas circunstancias al jugador. El equipo sigue trabajando bien, el que esté o no, hay un gran grupo y gran ambiente que lo han hecho muy bien, me toca apenas regresar y me sentí muy contento y más porque tuve la fortuna de hacer una jugada que termina en gol y son puntos que nos ponen de nuevo arriba”, indicó.

Será el sábado 20 de febrero, cuando la planilla mexiquense se meta al Estadio Azteca para medir fuerza ante Cruz Azul, rival al que no subestimó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es un equipo muy fuerte, que cuenta con buenas individualidades, pero Toluca se ha portado a la altura, es un equipo que está sólido, que juega bien al futbol; tenemos contundencia arriba y eso es lo que nos ha llevado a sumar de a tres en cada partido”, remató.

?Escucha nuestro podcast?