En Santos están felices con la victoria y el buen juego que dieron ante Rayados

Foto: Cortesía Club Santos

Por: Fernando González | Noticias de El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- La estrella del partido entre Guerreros y Rayados del pasado domingo, Matheus Doria, aseguró que el equipo está contento de retomar el camino de la victoria tras haber sumado tres empates de manera consecutiva, el último de ellos con sabor amargo pues fue en el último minuto.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Pese a que le tocó estar en “los momentos decisivos del partido” con el gol y una salvada en la línea casi al finalizar, el zaguero central destacó la entrega de sus compañeros y su ímpetu por “querer salir a ganar desde el minuto uno”, lo que les permitió jugar bien.

Esto último lo comparó con la igualada a uno en el Estadio Jalisco ante el Atlas, de donde mencionó salieron “con una sensación rara”, ya que les “dolió muchísimo” el marcador final y su desempeño en el terreno de juego.

Asimismo, hizo énfasis en que se nota que para este Guard1anes 2021, vienen “más preparados, con más experiencia”, lo que se ha reflejado sobre todo en la tabla general, pues en el arranque del torneo anterior se hallaban en las últimas posiciones.

Matheus Doria aplaudió el esfuerzo que se hace desde los delanteros para aportar en el tema defensivo; sin embargo, subrayó que ha hecho una buena mancuerna con Félix Torres, con quien se entiende “muy bien”, de la misma forma que los laterales Carlos Orrantia y Ronaldo Prieto.

El jugador brasileño dijo que ya se preparan para enfrentar el siguiente jueves al Atlético de San Luis de visita y van por esos primeros tres puntos fuera de casa “más allá de jugar bien o mal” para seguir peleando por los primeros puestos.

Para finalizar, agradeció el apoyo de la afición, que lo ha hecho sentir como en casa en la Comarca Lagunera y puntualizó que ansía el regreso del “número 12” a las gradas, pero, en tanto, intentan llevarles alegrías hasta casa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Santos Laguna se ubica en la cuarta posición general con 12 unidades, mismas que los Xolos de Tijuana, quienes solo los superan en goles anotados.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Guillermo Almada fue despedido de Santos Laguna

Tras caer ante Tigres, los Gerreros se quedaron sin director técnico

Carlos Salcedo mete a Tigres a semifinales

De manera dramática, el Titán selló el boleto a semifinales

EN VIVO: Tigres vs Santos se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Felinos y los Guerreros

Liguilla: Golazo de Gignac mantiene a Tigres con vida | VIDEO

Santos y Tigres definirán el boleto a semifinales en el Volcán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS