Adalid Maganda niega haber solicitado 6 millones de pesos a la Comisión de Arbitraje

Foto: Mexsport

Al escándalo de Luis Enrique Santander, se le suma la continuación de la novela con Adalid Maganda. El silbante fue dado de baja de la Comisión de Arbitraje, esto luego de su actuación en el Toluca vs. Querétaro. Negó en todo momento que haya solicitado seis millones de pesos, como trascendió en algunos medios y portales.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Se mencionaba que yo estoy exigiendo 6 millones de pesos, es mentira, jamás puse una cantidad, pero lo que sí pido al presidente de la Federación es que intervenga para que todo llegue a buen término, yo estoy abierto al diálogo para que todo se acabe esta misma semana», apuntó.

Maganda también dejó claro que los pleitos con Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, ya le hicieron mal a la salud. Compartió que hasta se desmayó por las constantes peleas con el que hasta hace unos días se mantenía como su jefe.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Yo amo al arbitraje, quisiera regresar a mi profesión, pero las condiciones no están dadas. No soy bien visto por la Comisión, lo saben todos, no me han tratado de lo mejor, no es un trato igualitario entre todos los árbitros y yo. Regresar a trabajar en esas condiciones sería fatal para mi salud, hace poco tiempo me desmayé por esa situación», afirmó el silbante para W Radio.

«Busco salir dignamente de la Comisión de Árbitros y de la FMF, no quiero que se me tache de problemático, de alguien que quiere dañar a la Federación porque estoy agradecido con ellos por tantos años de trabajo» Adalid Maganda / Silbante

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Maradona tiene su propia iglesia en Cholula, Puebla: te decimos cómo llegar

La construcción del templo del Diego en Puebla fue impulsada por el empresario argentino Marcelo Salvador Buchet

Querétaro, campeón de los Juegos Naciones Deportivos y Recreativos de los Trabajadores

CDMX y Sonora completaron el podio, respectivamente

Falleció José Vázquez "Chintololo"

Reconocido reportero gráfico que colaboró por muchos años con la OEM

Carmen Salinas, una apasionada de los deportes

Desde muy temprana edad, la carismática actriz mostró amor por los deportes, en especial por sus Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS