Video: Luca Martínez Dupuy anota su primer gol con Rosario Central y rompe en llanto

Foto: @Lmartinezdupuy

Al minuto 41 del partido entre Rosario Central y Argentinos Juniors apareció el mexicano Luca Martínez Dupuy en el área para empujar el balón a la red, el ariete de 19 años se encontró la pelota a la deriva y no perdonó ante la meta abierta para así comenzar su historia goleadora en el primer equipo de los Canallas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Luca se ganó un lugar en el equipo del Kily González y la confianza le dio dividendos, aunque no es la primera vez que el atacante tiene su oportunidad con la camiseta de Rosario Central, el estratega le dio la oportunidad de debutar el pasado 2 de noviembre, cuando el cuadro rosarino venció 2-1 a Godoy Cruz.

El delantero nació en San Luis Potosí el 17 de enero del 2001, cuando Nahuel Martínez jugaba con el cuadro del San Luis, en la Liga MX también defendió la camiseta del América y del Toluca; pero fue hasta que Luca cumplió cuatro años cuando se mudó a Argentina junto con el resto de su familia y comenzó su historia futbolística en el país que vio nacer a sus padres.

La camiseta de los Canallas se la puso cuando tenía 16 años, su olfato goleador lo ayudó a ganarse un lugar en la Academia del club y se convirtió para entonces en uno de los chicos más temibles para las defensivas rivales. Su inicio fue en la séptima, a partir de ahí siguió en ascenso en cuanto a categorías se refiere y con un fino toque de cara a la portería, algo que lo hizo llamar la atención de Cristian González, el entrenador del primer equipo.

El ariete incluso ya vistió la camiseta de la Selección Mexicana en inferiores, en su Instagram compartió la imagen de un partido celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol y todo parece indicar que quiere seguir el camino Tricolor.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luego de 8 partidos con Rosario Central, Luca Martínez al fin pudo celebrar su primera anotación, el llanto que derramó en el festejo fue entendible, el momento para el que tanto trabajó comienza a tomar mayor sentido.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Eugenio Pizzuto ya tiene club en Europa ¡Lo blindaron con millonaria cláusula!

El futbolista mexicano terminó su relación con el Lille de Francia hace unos días

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

Tecatito debutó con Sevilla ante el Valencia, ¡Casi se convirte en el héroe en Mestalla!

El mexicano ingresó al minuto 70 y se quedó muy cerca de marcar la anotación para el triunfo de su equipo

Orbelín Pineda ya fue registrado con el Celta, ¿cuándo debutará?

El 'maguito' está listo para conquistar la liga espáñola

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS