Rubén Omar Romano sufrió un infarto

Foto: Mexsport

El director técnico argentino Rubén Omar Romano sufrió un infarto, situación por la que fue hospitalizado de emergencia en un nosocomio de Guadalajara y posteriormente fue sometido a una cirugía de la que se reporta estable y en plena recuperación.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

De acuerdo con algunos reportes locales, fue el lunes por la noche cuando el estratega comenzó a sentir molestias, por lo que fue llevado al hospital para ser evaluado, ahí lograron estabilizarlo y una vez logrado, fue llevado a quirófano el martes por la mañana.

Actualmente, el otrora futbolista reside en Guadalajara y se ha mantenido alejado de las canchas, aunque con una vida muy cercana al balompié; su última aventura en el banquillo fue con el Atlas en el 2018, donde no tuvo un paso positivo y terminó por ser cesado.

En redes sociales suele comentar a menudo algunas impresiones de los partidos que observa por televisión, incluso suele trabajar como comentarista para algunos programas televisivos.

Toda la carrera de Rubén Omar Romano la ha realizado en el futbol mexicano, comenzó en 1998 en el banquillo del Atlético Celaya, donde permaneció un par de ocasiones, también pasó por Tecos, Morelia en dos etapas, Pachuca, Cruz Azul, Atlas en tres etapas, América, Santos, Puebla y Tijuana.

Como estratega no logró levantar ningún título, aunque con Santos Laguna fue con quienes se quedó muy cerca de conseguirlo, un trofeo que parecía ya en sus vitrinas se les escapó de las manos en la tanda de penaltis, también con Monarcas Morelia llegó a un par de finales y en ambas cayó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Eterno capitán celeste! Jesús Corona cumple 41 años en la cima de su carrera

El portero de Cruz Azul se ha convertido en unos de los mejores guardamentas mexicanos de la historia

¡De no creerse! Pumas va a tener que rendir cuentas ante el INAI

Las finanzas del club y de la universidad tendrán que darse a conocer y tener transparencia

América: Craig Harrington ya sabe cuanto partidos será suspendido

La Comisión Disciplinaria no pasó por alto el comportamiento del entrenador de las azulcremas

¡Es oficial! Iván Morales le dice adiós al Colo-Colo y llega a reforzar a Cruz Azul

El chileno pronto llegará a México para cerrar su traspaso a la Máquina

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS