Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2021 - 10:40

┃ Ivonne Almaraz

Tri-femenil

Las condiciones climáticas obligaron a Mónica Vergara a hacer modificaciones en su lista final de las convocadas que sostendrán los amistosos ante Costa Rica.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que las jugadoras Kimberly Rodríguez y Emily Alvarado no podrán realiza el viaje a México, siendo Jocelyn Orejel y Melany Villeda las que ocuparán dicho lugar.

“La Dirección Deportiva informa que las jugadoras Jocelyn Orejel del Club América y Melany Villeda del Club Unibersidad Nacional, han sido convocadas a la Selección de México Femenil ya que tanto Rodríguez como Alvarado causaron baja debido a las condiciones climáticas que se presentan en algunos estados de EUA”, informa el documento.

Cabe señalar que la defensa de las Águilas ya conoce lo que es estar en el combinado azteca, mientras que la cancerbera de Pumas vive su primera convocatoria, la que nadie cuestiona ya que atraviesa por su mejor momento en lo que va del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, pues de seis fechas disputadas, Villeda sigue con su arco en cero.

?Escucha nuestro podcast?