La eliminación directa, la esencia de la Champions League: Cristiano Ronaldo

Foto: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, arengó este martes a sus compañeros con vistas a la visita al Porto en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y considera que la fase de eliminación directa es «la esencia» de la Copa de Europa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Esta es la esencia de la ‘Champions League‘, la fase de eliminación directa. Es como si empezara una nueva competición y todos tienen que dar su mejor versión, porque cada detalles puede marcar la diferencia», escribió Cristiano en su cuenta de Instagram poco antes de volar a Oporto con su equipo.

«En los últimos dos años nos despedimos antes de lo que queríamos, pero seguimos yendo a por el máximo cada año y esta temporada no es una excepción«, prosiguió, al referirse a las eliminaciones padecidas contra el Ajax en los cuartos de final de la edición 2018-2019 y contra el Lyon en octavos del curso pasado.

«Mañana (por el miércoles) tenemos un partido muy importante contra un equipo muy fuerte y solo puedo esperar que sea el comienzo de un largo camino hasta la final. Respeto para el rival, ambición por victoria y concentración al 100 % en nuestros objetivos. Vamos chicos, hasta el final», concluyó el luso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano, cinco veces campeón de Europa y máximo artillero de la Liga de Campeones (135 goles), liderará a la delantera del Juventus este miércoles e intentará llevar a su equipo hasta el final, para acabar la sequía del cuadro turinés, que no gana la Copa de Europa desde 1996 y perdió siete de las nueve finales disputadas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Lyon, campeonas de la Champions League! Derrotaron al poderoso Barcelona

El equipo francés le quitó el sueño a las culés de ser bicampeonas del campeonato

El número de equipos de la Champions League cambiará: te explicamos qué será diferente

La UEFA ha decidido meter con 'calzador' más partidos a un calendario que de por sí ya es demasiado apretado

Real Madrid, Rafa Nadal, París y una cita con la historia: el título 14

La 'Ciudad de la Luz' es el lugar donde Nadal y el Madrid, casualmente, van por el decimocuarto trofeo que los consolida como los más grandes

Así fue la reacción de Messi al ver la remontada del Real Madrid sobre el Manchester City

La 'Pulga' manifestó su incredulidad con Sergio Agüero ante lo que estaba pasando en la Champions Leaguea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS