Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2021 - 11:36

┃ Yael Rueda

Layun

Foto: Mexsport

Las críticas hacia Rogelio Funes Mori se han acrecentado en las últimas semanas, el ayuno goleador del argentino se ha prolongado, la última vez que anotó fue en la jornada dos ante el América y a partir de ahí se apagó. Al respecto, Miguel Layún aseguró en conferencia de prensa que ni el “Mellizo” ni nadie en Rayados merece estar en el banquillo de suplentes.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Te lo digo de verdad, ningún jugador de esta plantilla merece comer banca, yo veo cómo trabajamos, el empeño, la competencia y ninguno merece comer banca, si en algún momento ve esto Javier (Aguirre), espero no me lo tome a mal, no me parece justo que se señale al Melli porque es un trabajo colectivo”, aseguró Layún.

El experimentado futbolista mexicano aceptó que ante Santos Laguna las cosas no salieron como se habían planeado, sin embargo, notó mejorías en cuanto a lo táctico.

“No fue el partido que queríamos hacer, no llevamos las cosas a cabo como se realizaron a lo largo de la semana, es responsabilidad nuestra, pero creo que en cuanto a funcionamiento el equipo va muy bien. Si nos ponemos a analizar cómo ha funcionado el equipo, me parecería absurdo pensar que el equipo no está mejorando, personalmente creo que el equipo ha hecho las cosas muy bien, siempre se espera que esta plantilla gane los partidos con comodidad en sus resultados”, explicó.

Layún mencionó que no le gustaría que Rayados alcance un techo, eso querría decir que ya no hay nada por mejorar y es fiel creyente de que siempre hay algo que se debe puntualizar o arreglar para crecer como personas o futbolistas.

“Soy siempre partidario de que todos los seres humanos tienen oportunidad de seguir creciendo en algo, por más que te diga que veo al equipo bien, podría sentarme con quien sea y desmenuzar un partido tácticamente y me sentiré feliz de ver lo que se refleja en la cancha, pero siempre tenemos cosas por mejorar, durante todo el torneo podemos ser un equipo que se mantenga en ascenso deportiva, pero buscar crecimiento es lo que me motiva, ojalá nunca lleguemos a ese techo porque sería pensar que no podemos aspirar a nada más”, dijo.

Santos acaba con el invicto de Rayados

Miguel Layún confesó que cuando se retire decidió quedarse a vivir en Monterrey, una ciudad que lo ha fascinado con las comodidades que existen en ella.

“Feliz al grado que nosotros hemos decidido cuando termine mi carrera quedarnos a vivir en Monterrey, he disfrutado mucho la ciudad, la gente en general y todo lo que ofrece. Como club, me sorprendió mucho que Monterrey tiene y hace todo por brindarle al jugador la posibilidad de seguir creciendo, me deja tranquilo la decisión que no fue sencilla el regresar a México, volver me hace sentir muy feliz de haber tomado la decisión de hacerlo en este momento”, sentenció.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?