Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2021 - 13:57

┃ Fernando Schwartz

pol-fernandez

Foto: Mexsport

Los rumores acerca del futuro de Pol Fernández fueron muchos luego de su paso por Boca Juniors, sin embargo, él y su familia tenían muy claro que el siguiente paso era regresar a México y luchar por un lugar en el once de Cruz Azul, aseguró el futbolista.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Se hablaron muchas cosas, no podía salir a aclarar algo nuevo todos los días, mi entorno y mi representante que es mi papá tenían claro nuestro destino, supuestamente se iba a ejecutar la compra y las cosas cambiaron entonces tomamos la decisión de continuar acá. Yo pertenezco a Cruz Azul, me prestaron un año con opción de compra, esa compra se debía haber hecho en diciembre y Boca no la quiso ejecutar ese mes”, expresó el futbolista.

Los primeros minutos de Guillermo Fernández en esta segunda etapa con Cruz Azul los vivió ante el Necaxa, fueron apenas 15 minutos, pero el futbolista sintió que fue un buen inicio, ahora debe mantener el buen trabajo para poder aportar mucho más en el futuro cercano.

“Estoy contento y disfrutando de esta nueva oportunidad, era lo que quería, hoy ya me siento al 100, contento de estar con este grupo. Esos 15 minutos me hicieron muy feliz, hacía mucho que no podía jugar, cada día me adapto más por el tema de la altura, estoy para aportar lo mío y lo que el profe necesite, él decidirá cuándo tomaré más minutos”, dijo.

Acerca de Tigres, equipo al que enfrentarán esta noche, Fernández consideró que es una institución que ha hecho las cosas bien y que será el momento de medir para qué está realmente el Cruz Azul.

“Respecto al mundial de clubes, Tigres viene haciendo las cosas bien durante mucho tiempo, nos toca enfrentarlos y es una buena medida para ver cómo estamos, va a ser muy parejo, pero confiamos en lo que podemos hacer”, explicó.

Sobre el director técnico Juan Reynoso, Pol dejó claro que han realizado un buen trabajo bajo su tutela y que ve al peruano con ganas de lograr cosas importantes.

“Quiero que nos vaya bien y lo veo en mis compañeros también, estamos muy compenetrados con Juan, yo estoy para aportar dónde sea y dónde me toque. Él tiene las mismas ganas que nosotros de hacer las cosas bien, conoce bien la institución, ojalá nosotros podamos estar al 100 y responderle bien en la cancha la idea que él tiene”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?