Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2021 - 14:14

┃ Osiris Méndez

Sulaiman

En días recientes, el Consejo Mundial de Boxeo cumplió 58 años de existencia y para el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, la fuerza de la entidad que dirige, reside en la constante evolución desde su creación en 1963.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En el tradicional Martes de Café virtual, el dirigente boxístico apuntó que han sido años de muchas satisfacciones, siempre apegado al legado que le heredó su legendario padre, el siempre querido don José Sulaimán (qepd), confirmándose como el mejor organismo boxístico a nivel internacional.

“Han sido 58 años llenos de grandes historias y satisfacciones. Tenemos el respeto de seguir siendo el mejor organismo a nivel mundial; nosotros no paramos, somos un organismo en constante evolución gracias a los promotores y a los sueños de los peleadores”, expresó el titular de la entidad verde y oro.

Pese al momento que se vive debido a la pandemia, resaltó la gran actividad boxística, con grandes peleas que están por celebrarse, empezando este sábado con la de Miguel Berchelt y Óscar Valdez, y el 27 de este mes con el combate que sostendrá Saúl Álvarez frente al turco Avni Yildirim, retador mandatorio del WBC, además, en esa misma cartelera, Julio César Martínez expondrá su correa de peso mosca ante el también oponente obligatorio, el puertorriqueño McWilliams Arroyo.

A esta agenda también hay que incluir el duelo del 13 de marzo entre los campeones de peso supermosca, Juan Francisco Estrada y Román González, en duelo unificatorio, al ser monarcas del WBC y WBA, de manera respectiva.

“El Consejo está de pie, está fuerte, está muy motivado, vamos por muchos años más, con grandes planes. Se vienen peleas muy interesantes con mexicanos, todas de gran nivel y estamos muy contentos por la actividad que habrá”, destacó Sulaimán Saldívar, quien cumplió en este mes siete años al frente de la entidad verde y oro.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí