David Picasso sueña con el título mundial

El capitalino David Picasso está convencido que el paso que va, el sueño de ser campeón del mundo lo alcanzará más adelante, al sentirse satisfecho con el trabajo realizado, junto a su entrenador Alfredo Caballero, que le permitió imponerse por nocaut en el segundo round a su rival Jesús Adrián Gómez, el sábado pasado en Hermosillo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En el Martes de Café, el “Rey” Picasso comentó que en cada pelea va avanzando, apoyado por su equipo de trabajo, y Zanfer, empresa que lo representa.

“Agradezco mucho el apoyo de mi empresa, de mi entrenador, de toda la gente que me apoya; decirles que trabajaré fuerte para llegar a ser campeón del mundo, ese es mi objetivo y sé que lo lograré”, manifestó el también estudiante de Ciencias de la UNAM, quien en los próximos días comenzará el sexto semestre de la carrera.

Al entrenarse con Caballero, comparte establo con los campeones Miguel Berchelt (superpluma WBC), Juan Francisco Estrada (supermosca WBC) y Yamileth Mercado (supergallo WBC), de quienes se contagia para cumplir sus sueños.

“Es una gran honor entrenar con todos ellos, son grandes campeones, los admiro a todos. Ver a Yamileth (Mercado) entrenar es espectacular, trabaja muy fuerte. Todas las peleas que ha tenido el Team Caballero las ha ganado, y vamos por una más con Miguel Berchelt este sábado”, apuntó el peleador que transita en peso supergallo.

Justamente, al preguntarle su pronóstico sobre el combate entre el “Alacrán” Berchelt y Óscar Valdez, comentó que “veo a Berchelt muy fuerte, lleva muchas defensas, estoy seguro que ganará”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

EN VIVO Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo: ¿A qué hora pelea y dónde lo transmiten?

El peleador mexicano tendrá su primera defensa ante el brasileño en el octágono de la UFC

Julio César Chávez Jr. asegura que lo quieren anexar y revela que su padre violentaba a su familia

El boxeador mexicano reveló algunos asuntos privados sobre su padre y lo que vivió su familia

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

William 'Camarón' Zepeda apunta a ser el nuevo rey del peso ligero

El boxeador mexiquense espera tener la oportunidad de retar a los campeones de las 135 libras

NOTICIAS