David Picasso sueña con el título mundial

El capitalino David Picasso está convencido que el paso que va, el sueño de ser campeón del mundo lo alcanzará más adelante, al sentirse satisfecho con el trabajo realizado, junto a su entrenador Alfredo Caballero, que le permitió imponerse por nocaut en el segundo round a su rival Jesús Adrián Gómez, el sábado pasado en Hermosillo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En el Martes de Café, el “Rey” Picasso comentó que en cada pelea va avanzando, apoyado por su equipo de trabajo, y Zanfer, empresa que lo representa.

“Agradezco mucho el apoyo de mi empresa, de mi entrenador, de toda la gente que me apoya; decirles que trabajaré fuerte para llegar a ser campeón del mundo, ese es mi objetivo y sé que lo lograré”, manifestó el también estudiante de Ciencias de la UNAM, quien en los próximos días comenzará el sexto semestre de la carrera.

Al entrenarse con Caballero, comparte establo con los campeones Miguel Berchelt (superpluma WBC), Juan Francisco Estrada (supermosca WBC) y Yamileth Mercado (supergallo WBC), de quienes se contagia para cumplir sus sueños.

“Es una gran honor entrenar con todos ellos, son grandes campeones, los admiro a todos. Ver a Yamileth (Mercado) entrenar es espectacular, trabaja muy fuerte. Todas las peleas que ha tenido el Team Caballero las ha ganado, y vamos por una más con Miguel Berchelt este sábado”, apuntó el peleador que transita en peso supergallo.

Justamente, al preguntarle su pronóstico sobre el combate entre el “Alacrán” Berchelt y Óscar Valdez, comentó que “veo a Berchelt muy fuerte, lleva muchas defensas, estoy seguro que ganará”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El freestyle y la lucha libre merecen mayor reconocimiento: Lady Shani

La luchadora organizó una función en la Ciudad de México, donde busca unir la cultura de la lucha libre y el rap

Gobernador de Jalisco revela que Canelo Álvarez podría pelear este año en Guadalajara

Enrique Alfaro señaló que Saúl le ha comunicado su deseo de combatir en tierras tapatías

'Zurdo' Ramírez, el boxeador mexicano que vengaría a Canelo en un combate contra Dmitry Bivol

El mazatleco fulminó en cuatro asaltos al alemán Dominic Boesel y tiene marca de 44-0

El nocaut con el que Jermell Charlo le robó los títulos superwelter a Brian Castaño (VIDEO)

Un silbante gancho de izquierda al rostro desarmó por completo a Castaño, quien se fue a la lona por primera vez en la ronda definitoria

NOTICIAS