Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2015 - 22:54

┃ ESTO

nota-futm-morelia-tena

MORELIA.- Muy cerca se quedó Monarcas Morelia de lograr su primer triunfo del torneo, dos veces tuvo la ventaja frente al América y la dejó ir, Alfredo Tena lo sabe: “De punto en punto no vamos a salir de pobres, pero ya llegará el triunfo, hoy dimos el mejor juego del torneo, dejamos ir la victoria”, lamentó el “Capitán Furia”.

A pesar del empate Tena gozó el partido: “Fue un juego muy intenso, muy dinámico, de buena calidad, mantuvimos la intensidad”, rescató Alfredo.

El técnico moreliano aceptó que los puntos cosechados en casa son pocos, pero aún así ve un avance en los suyos: “Tres puntos de local no son buenos, pero los jugadores van encontrando un mejor juego, Zárate ya jugó, cuando llegué estaba desgarrado, ahora tengo más alternativas, estamos evolucionando positivamente”, explicó Tena.

Alfredo insistió en que Monarcas dio su mejor juego del torneo: “Creo que si fue el mejor, tuvimos intensidad y precisión, me había gustado el partido contra Atlas y Toluca, pero este fue el mejor”, recalcó.

La emoción de Alfredo se notó al momento de festejar los goles: “La verdad estaba muy emocionado, fabricamos jugadas de gol, fue un partido muy bueno”, resaltó.
Al final el estado físico traicionó a los purépechas: “Veníamos de jugar un partido muy duro en Copa Libertadores, de muchos golpes, América acabó encima de nosotros”, reconoció.
En relación a la jugada polémica entre Darwin y Palacios, Alfredo se mostró distante: “La política de Monarcas es no meterse en el arbitraje, ni a favor ni en contra, no se va a protestar”, remató. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).