Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2021 - 20:15

┃ ESTO en línea

tigres-cruz-azul

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Tigres y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 7 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este miércoles 17 de febrero, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA

POR RUBÉN BERISTÁIN

La Máquina quiere pitar ante el subcampeón mundial a nivel de clubes y parece que todo está a su favor para lograrlo. Si hay un equipo que sabe complicarle a Tigres en el mismísimo Volcán de Nuevo León ese es Cruz Azul. En los últimos años, los celestes han sabido jugarle a los felinos en su territorio y han logrado marcadores positivos, ya que, aunque sea una unidad se llevan a la capital, no salen con las manos vacías de la Sultana y de una complicada aduana como lo es el Estadio Universitario.

Los cementeros suman siete encuentros en fila sin derrota ante su rival en turno, con un saldo de dos triunfos y cinco empates. La última vez que se enfrentaron fue en los Cuartos de Final del certamen pasado, cuando los dirigidos en ese entonces por Robert Dante Siboldi vencieron 1-3 a los regiomontanos con tantos de Luis Romo, Juan Escobar y Jonathan Rodríguez. Son más de seis años de hegemonía en San Nicolás de los Garza ya que desde el lejano 2014, no han perdido. En aquella ocasión fue por la mínima diferencia, con la anotación de Gerardo Lugo. Desde entonces, los capitalinos han salido airosos.

No conforme con esa estadística, los pupilos de Juan Reynoso han retomado el paso y actualmente poseen una racha de tres triunfos en fila. Tras vencer a Pachuca, Querétaro y Necaxa, ahora van por los Tigres.

Pero es una realidad que los norteños no serán un rival nada sencillo. En su casa son fuertes y a pesar de que no cuentan con el apoyo de sus aficionados incomparables, en el último tiempo suman buenos números. De los últimos 18 duelos en ese lugar, sólo han perdido un par de ocasiones, además de diez éxitos y seis empates. Además tendrán a
Nicolás López, quien se incorporó tras recuperarse de Covid-19.

Cruz Azul quiere seguir con su hegemonía y demostrar que es uno de los favoritos al título, pero Tigres buscará impedirlo a toda costa, con el ánimo de ser el segundo mejor club a nivel mundial.