Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2021 - 20:35

┃ Karen Morán

barty-muchova

 

Karolina Muchova continúa dando sorpresas en el Australian Open y ahora lo hizo nada más y nada menos que contra la número uno del mundo Ashleigh Barty, a quien echó en los cuartos de final en un duelo de casi dos horas con mangas de 1-6, 6-3 y 6-2. La checa número 27 del mundo inició con molestias, pero tras una revisión médica, cambio por completo y remontó un juego que parecía perdido en el primer parcial.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El partido comenzó con un dominio absoluto de la numero uno del mundo. Barty no desaprovechó los 13 errores no forzados de Muchova y capitalizó con dos quiebres consecutivos para llevarse el primer set. La segunda parte arrancó exactamente de la misma forma, la australiana lucía arrolladora y tras un par de games, Muchova se tomó unos minutos para recibir atención médica, incluso, abandonó la pista. A su regreso todo cambió. 

Stefanos Tsitsipas encabezará el Abierto Mexicano de Tenis

Al reiniciar el encuentro, la checa rompió el servicio de Barty y confirmó que estaba de vuelta. El duelo se emparejó y por fin llegaron los peloteos largos a la Rod Laver Arena, donde se invirtieron los papeles y ahora fue la australiana quien no dejó de equivocarse; cometió 19 errores forzados, Karolina Muchova no titubeó y emparejó la pizarra con un seis a tres.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para la definición del partido Barty continuó con las inconsistencias y lució perdida. Muchova demostró, como lo hizo ante su compatriota Pliskova, que es capaz de crecer ante la adversidad y arrolló para sellar su calificación a las semifinales del Australian Open, donde se enfrentará a la ganadora del duelo entre Jennifer Brady y Jessica Pegula.

 

Ashleigh Barty                    Karolina Muchova

3                 Aces                1

3          Break Points         4

36    Errores no forzados    33

54%        Primer servicio        56%

50%        Segundo servicio      62%

 

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí