Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2021 - 19:20

┃ Osiris Méndez

alacran

Aunque en el medio boxístico, el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Berchelt, es marcado favorito sobre Óscar Valdez rumbo al duelo que protagonizarán este sábado, el propio “Alacrán” señaló que no se siente así, al encarar a un gran rival, afirmando que ganará el que tenga la mejor estrategia y sea más inteligente en el ensogado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Entre los que lo pusieron como favorito fue el gran campeón mexicano, Julio César Chávez, a quien le agradeció su apreciación, pero sabe que en el ring ganará el mejor.

“El que tenga la mejor estrategia y sea inteligente acorde a la pelea es el que ganará. Muchísimas gracias a Julio César Chávez, agradezco que me tenga como favorito, pero no me siento así, el que no te tengan como favorito es el motor más grande para tapar bocas. Hay dos grandes peleadores y entrenadores, la afición verá un gran combate”, apuntó el peleador quintanarroense.

Ante la cuestión que vive su entrenador Alfredo Caballero al no poder hacer el viaje el lunes a la sede de la contienda debido a unos problemas en su documentación, mostró tranquilidad al saber que contará con él en estos días.

“A todos les puede pasar un contratiempo, mi entrenador estará conmigo el día del pesaje y el día de la pelea”, confió.

Por último, dijo que ganar por nocaut sería “la cereza del pastel” después de una intensa preparación en medio de varios sacrificios.

La gente aún no ha visto mi potencial al máximo: Óscar Valdez

“Me encantaría ganar por nocaut, sería la cereza del pastel. Estoy concentrado, enfocado en hacer mi trabajo bien. Será una excelente pelea, que se venga la guerra”, aseveró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí