Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2021 - 20:06

┃ Javier Juárez

raul-jimenez-america

El nido es su casa. Raúl Jiménez disfruta su vida en Inglaterra, los goles que marca con el Wolverhampton, sin embargo, nunca se olvida de los colores azulcremas. El Lobo de Tepeji, en medio de su recuperación tras el golpe en el cráneo que sufrió el 29 de noviembre del año pasado, aseguró que desea regresar a Coapa más adelante: “Está en las opciones, me gustaría en algún momento regresar al América, pero ahorita mi tiempo está en Europa, quiero pasar muchos años de este lado, esperemos que se pueda seguir mi carrera en Europa y luego por qué no, regresar al club donde nací”, aseguró en Instagram Live con Estilo DF.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La plática con el medio de espectáculos se dedicó más a su vida sentimental, sin embargo, fue cuestionado sobre el golpe accidental que tuvo con David Luiz: “Sé que estuve en el hospital cinco días, pero no me acuerdo bien, se me nubla, no hay mucho de lo que me pueda acordar”, aseguró.

Raúl fue operado inmediatamente, el mexicano lleva dos meses y medio de rehabilitación, incluso pudo regresar a entrenar con los Wolves con trabajos específicos: “Sigo con mi recuperación, sigo recuperándome y siguiendo las órdenes de los doctores, de los fisioterapeutas para poder estar al cien, estoy en ese punto, quiero regresar al nivel en que estaba y superarlo. Ese es el siguiente paso”, comentó.

¿Tecatito Corona al América?

Jiménez descartó rendirse luego del dramático golpe: “Nunca pensé en el retiro, siempre pensé que iba a regresar, que iba a salir adelante de esto, siempre fui positivo, miré hacia adelante, hay gente apoyándome en cada momento, me ayudan a verle el lado positivo a todo pesar de que es algo malo”, expresó.

El lobo mexicano se siente arropado en los Wolves: “La gente que me quiere, me apoya, en el estadio me crearon hasta una canción, también juntaron dinero para hacerme una pancarta y ponerla en el estadio. Todo eso te llena, sabes que lo estás haciendo bien, cuando sea el regreso tengo que recompensarlos a ellos”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?