“Me gustó el convencimiento del equipo para no rendirse": Matosas

MORELIA.- El vuelo no es el esperado por el exigente público americanista, pero Gustavo Matosas está conforme con lo que ve en el campo, el técnico charrúa rescató la fortaleza de su equipo para sobreponerse a un marcador adverso en dos ocasiones.

Fue un partido de ida y vuelta, al final se pudo haber ganado, lamentablemente la pelota no entró”, clamó estratega.

Estar contra las cuerdas dos veces no fue fácil: “Me gustó el convencimiento del equipo para no rendirse, fue al frente todo el tiempo, íbamos perdiendo y empatamos dos veces, todavía al final pudimos ganar”, recalcó Matosas.

Gustavo ve un progreso en su equipo cada ocho días: “Tenemos una evolución constante, en la parte física nos falta más intensidad, pero veo por lapsos el volumen de juego que quiero, lo que me gusta, hoy (anoche) terminamos bien, nos faltó convertir más”, insistió.

El técnico recalcó no cambiar su estilo de juego: “Es lo que más me gusta (el matar o morir) siempre vamos a ir para adelante”, indicó.

Aunque no ganó, Gustavo se fue satisfecho del Morelos: “Es difícil hablar de justicia en el futbol, lo que me da tranquilidad es que los jugadores fabricaron las opciones de gol, se generó, faltó concretar”, explicó.

El estratega azulcrema prefirió no tocar el tema de la patada de Darwin al “Pikolín” Palacios: “No hay temor (a una sanción), creo que la Comisión (de Árbitros) tiene que hacer su trabajo, está la de Darwin, pero también la entrada que le hacen a Arroyo por detrás, pero eso no me compete a mí”, remató Matosas. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos: Enviados especiales).

América ya prepara el duelo ante Pumas

Los cremas regresaron a las instalaciones de Coapa

Renato Ibarra se va del América

Ibarra será cedido a préstamo con opción a compra al Atlas

Para Jorge Sánchez su error en la final es cosa del pasado

Asegura haber aprendido de esa falla para enfocarse en mejorar su rendimiento individual

Miguel Herrera asegura no tener ofertas del Betis

'Piojo' se siente halagado, pero prefiere concentrarse en el América

NOTICIAS
<