Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2021 - 8:27

┃ AFP

Australian-Open

El público podrá volver a los partidos del Abierto de tenis de Australia a partir del jueves, hasta un máximo de 7.477 personas por sesión, ya que las autoridades sanitarias levantaron el confinamiento que los tuvo fuera de las gradas desde el sábado, anunciaron el miércoles los organizadores.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Mañana (jueves) recibiremos de nuevo al público en el Melbourne Park, con una presencia máxima de 7.477 personas por sesión, aproximadamente un 50% de la capacidad” del estadio Rod Laver donde de disputan a partir de ahora los principales partidos, indicaron los organizadores en un tuit.

El abierto de Australia es el primer gran torneo que se juega con público desde el inicio de la pandemia.

Tras una cuarentena de catorce días, los jugadores fueron autorizados a retomar una vida normal en Melbourne y se impuso una cuota de hasta 30.000 espectadores diarios para el torneo. Pero no hubo verdaderamente ambiente hasta el miércoles pasado.

Desgraciadamente, el estado de Victoria decretó un nuevo confinamiento de cinco días a partir del sábado a las 00h00 para controlar un posible rebrote de la epidemia, aunque autorizó a continuar el torneo pero a puertas cerradas, con los jugadores nuevamente inmersos en una burbuja sanitaria.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí