Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2015 - 23:14

┃ Javier Juárez

nota-futm-morelia-palacios

MORELIA.- El “Pikolín” Palacios saboreó al máximo su gol frente al América, el primero que les hace a lo largo de su carrera: “Nunca le había hecho gol a América, en Pumas lo busqué y lo busqué pero nunca se dio, afortunadamente en Morelia llegó”, indicó Marco al salir del Morelos.

Fiel a su estilo Marco ahondó en su anotación: “Me supo delicioso, me supo a gloria, ustedes saben la rivalidad que tengo de manera personal con ellos”, apuntó de forma picante.

La anotación le viene bien al central luego de recibir su primera oportunidad de jugar en la Liga: “La competencia está muy dura, hay muchos centrales, el gol me cae de maravilla, tengo que seguir trabajando para recibir más oportunidades del entrenador”.

AGRESIÓN
Sobre la jugada polémica con Darwin Quintero, Palacios fue contundente: “La agresión es obvia, no me corresponde a mí decir algo, se lo dejó a la Comisión de Arbitraje, es algo tan obvio, ellos deben tomar cartas en el asunto”, indicó el central. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos /Enviados especiales).