Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2021 - 10:33

┃ ESTO en línea

Santiago-Ormeño

Bien dicen que ‘la patria es primero’ y Juan Reynoso lo dejó claro al asegurar que uno de sus temores es que la selección mexicana le gane a Santiago Ormeño a Perú.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“El fin de semana ya escuché lo que era mi temor, porque ya es opción para la (selección) grande de aquí. Lo comento con la mayor transparencia, pero dirán que soy su promotor, pero no”, señaló para Latina, medio de Perú.

El técnico peruano aseveró que desea que ‘Los Incas’ sean un combinado fuerte: “Yo quiero que mi selección gane y si tenemos jugadores como Santi, bienvenido”.

El futbolista del Puebla se convirtió en la revelación durante la eLiga MX, pero su desempeño virtual lo ha plasmado en la cancha. El torneo pasado marcó siete goles y en el actual Guardianes 2021 ya acumula cuatro en seis encuentros.

Aficionados de Pachuca cuelgan mantas para pedir salida de Pezzolano

Ormeño puede jugara para Perú debido a su ascendencia; su abuelo nació en el país sudamericano. Por el momento ningún combinado lo ha llamado.

Acerca de Pedro Aquino, externó sus buenas impresiones por lo rápido que se ha adaptado a las Águilas: “Parece que lleva jugando 2o años con América”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí