Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2021 - 11:34

┃ Brian Sales

Iturbe

Foto: Mexsport

Los temas en Pumas en estos momentos son complicados, ya que no han tenido el mejor arranque de torneo y un jugador como Juan Manuel Iturbe podría irse gratis al finalizar el campeonato.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El delantero universitario, en conferencia de prensa, habló sobre su renovación y asegura que le gustaría quedarse, que siempre está dispuesto a charlar.

“No tuve la oportunidad de conversar. Yo tengo la esperanza de quedarme acá. No depende de mí, pero si fuese por mí, no tendría ningún inconveniente (de quedarse). El tema salario, lo que sea, todo es conversable, pero no tuvimos ese acercamiento”.

Respecto al juego contra León, Juanma no lo ve como un tema de revancha por la final perdida, pero sí una buena oportunidad para levantar en el torneo.

“No sé si tomarlo como revancha, pero necesitamos ganar, ya no podemos tener margen de error. Sabemos cómo viene León pero será un duelo más de liga y un juego en el que nos conviene sumar”.

PIDE QUE LOS ÁRBITROS SE CAPACITEN

El delantero paraguayo también quiso hablar sobre las polémicas con los árbitros, por lo que pidió que se capaciten para que los errores sean mínimos.

“Pienso que los árbitros deberían capacitarse un poco más, son errores que pasan en todo el futbol, pero deberían ser los mínimos y no sólo para nosotros, para todos los equipos”

?Escucha nuestro podcast?