Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2021 - 12:42

┃ Marco Montoya

cortes-luz-liga-mx

¿A quién no se le ha ido la luz? Los cortes de electricidad en el país forman parte de lo principal en los noticiarios durante los días recientes y sí, en la Liga MX también se han quedado a oscuras en algunas ocasiones.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Llama la atención que dos ejemplos se han dado en menos de un año, durante el Guardianes 2020 y la Copa GNP por México. Te dejamos cinco veces que se fue la luz en un partido en México:

La nueva generación de futbolistas mexicanos ya da de qué hablar en el Guardianes 2021

Atlas vs Pumas, jornada 2, Guardianes 2020 (3 de agosto de 2020)

En el amanecer del torneo pasado los principales problemas fueron los contagios por coronavirus. De hecho, el choque entre felinos y zorros se tuvo que posponer. Cuando el encuentro iba 1-1 al minuto 62, un sector de las luminarias se apagó, lo que llevó a que se tuviera que pausar el encuentro. La demora sólo fue de tres minutos.

 

América vs Toluca, Copa GNP, (3 de julio de 2020)

El futbol regresó tras el parón de la pandemia con la Copa GNP y apenas en su segundo partido el torneo enfrentó problemas. A unos minutos de que llegara el descanso del encuentro entre Águilas y Diablos Rojos, la luz se fue en Ciudad Universitaria. Sólo se podía ver la publicidad iluminada.

Puebla vs Chivas, final Copa MX 2015, (21 de abril de 2015)

Puebla, encabezado por Cuauhtémoc Blanco, se coronó en el certamen copero tras vencer a Chivas 4-2. La fiesta se calentó en los instantes finales cuando pasado el minuto 90 se apagó el Estadio Olímpico de la BUAP.

Cruz Azul vs Jaguares, Copa MX 2013 (12 de marzo de 2013)

Se disputaban los cuartos de final de la Copa MX cuando el duelo se tuvo que pausar por las fallas en el alumbrado el Estadio Azul. Al final se impuso La Máquina con un gol de Teófilo Gutiérrez.

Tampico Madero vs Venados, Guardianes 2020, (1 de septiembre de 2020)

El encuentro apenas pasaba los 10 minutos cuando la cancha de la Jaiba Brava se quedó a oscuras por un rato. El choque finalizó empatado a un tanto.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí