Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2021 - 19:12

┃ ESTO en línea

necaxa-rayados

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Necaxa y Monterrey, correspondiente a la jornada 7 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TV Azteca y TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este 19 de febrero, en punto de las 19:30 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA

Monterrey busca llegar a los primeros puestos ante unos Rayos en crisis de resultados

POR YAEL RUEDA

Los Rayados del Monterrey buscan retomar la senda de la victoria cuando visiten el estadio Victoria de Aguascalientes para enfrentarse a los Rayos del Necaxa.
El equipo de Javier Aguirre llega de sufrir una dolorosa derrota ante Santos Laguna, un juego en el que realmente no se vio la mejor versión de ellos y lo han aceptado con el compromiso de volver a despegar cuanto antes, pero sobre todo de recuperar producción ofensiva.

La Pandilla se encuentra en el sexto lugar de la clasificación general con 10 puntos producto de tres victorias, un empate y una derrota, aunque han quedado a deber, como se mencionó anteriormente, en cuanto a los goles, apenas han marcado cuatro veces, tres de ellas gracias a Rogelio Funes Mori, curiosamente uno de los elementos más criticados recientemente.

Por otra parte, el Necaxa, equipo local llega a este enfrentamiento luego de sacarle un empate a las Chivas en el estadio Akron, resultado valioso para ganar en confianza, pero todavía resta mucho por hacer para recuperar la esencia que mostraron en la recta final del Guard1anes 2020.

El cuadro dirigido por José Guadalupe Cruz está en el lugar 14 con solamente cinco unidades, una cosecha pobre en lo que ha sido un duro arranque de torneo, aprovechar en su casa y ante un alicaído Rayados, hay una oportunidad interesante para recuperarse anímicamente y obtener una buena seguidilla de resultados, de lo contrario, el puesto del timonel podría comenzar a tambalear.

El enfrentamiento entre Necaxa y Rayados se disputará en Aguascalientes, el estadio Victoria verá acción en punto de las 19:30 horas.


?Escucha nuestro podcast?