Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2021 - 21:24

┃ ESTO en línea

juarez-mazatlan

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre FC Juárez y Mazatlán, correspondiente a la jornada 7 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TV Azteca y TUDN. Lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 19 de febrero, en punto de las 21:30 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA

Bravos quiere sacarse la ‘espinita’ ante un urgido Mazatlán

Por Ivonne Almaráz

Arrancó la séptima jornada del Guard1anes 2021 y ahora es turno de FC Juárez y Mazatlán. Los dirigidos por Fernando Tena le harán los honores a los de Tomás Boy, en el que será uno de los cotejos más atractivos ya que tanto Bravos como el cuadro de la Perla del Pacífico, llegan con la urgencia de sumar.

El camino de Bravos inició en su visita al Hidalgo, donde lograron jugarle al tú por tú a Pachuca para salir del recinto con un empate de unos. Para la segunda jornada recibieron a Xolos, y pese a que los pronósticos se inclinaban hacia los de Ciudad Juárez, la pizarra quedó en blanco y el cero- cero les otorgó un punto más.

Fue hasta la tercera fecha que tuvieron su primera y gran prueba, justo cuando midieron fuerza ante las Águilas, quienes hicieron valer la etiqueta de favoritos tras vencer 2-0. Dicho resultado parecía que pegaría en la parte anímica de los fronterizos, pero cuando visitaron al Rebaño dieron cátedra al derrotarlo 2-1 con los tantos de Lezcano y García, sin embargo, todo quedó en el momento, pues la quinta en su reciente encuentro ante La Franja, quedaron exhibidos con la goliza que les propinaron de 4-0.

En las contras, Mazatlán arrancó con el pie derecho al derrotar 3-2 a Necaxa gracias a Aristeguieta, D Silva y Vargas, quienes cabe mencionar han sido de los más regulares en el esquema morado. Posteriormente, visitaron a Pumas, rival con el que no pudieron al caer 3-0. Para la tercera fecha, los cañoneros quedraon a deber e igualaron a ceros con Santos. Ya para la cuarta jornada, un solitario de Aristeguieta fue suficiente para resurgir al imponerse con los Tuzos, pero todo lo bueno quedó hasta ahí ya que sus batallas ante Toluca y San Luis no fueron nada gratas al recibir goleadas en ambas.

Ahora, a sabiendas de que ya no hay margen de error, Tena y Boy mostrarán sus mejores armas, pues más allá de la tabla general, los dos son saben el peligro que corren en cuanto al cociente, que si bien no hay descenso, la multa no es algo que quieran pagar.


?Escucha nuestro podcast?