Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2021 - 15:59

┃ Marco Montoya

porto-tecatito-juventus

 

Dos parpadeos de la Juventus bastaron para que el Porto de Jesús Corona tomara ventaja (2-1) como local y salgan motivados de cara a su viaje a Turín en los octavos de final de la Champions League.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El cuadro del ‘Tecatito’ anotó en menos de dos minutos en el primer y segundo tiempo. Mehdi Taremi (2′) y Moussa Marega (46′) parecían darle una cómoda ventaja a los lusitanos, pero Federico Chiesa (82′) resucitó a los pupilos de Andrea Pirlo.

Ni Cristiano Ronaldo o Álvaro Morata pudieron con Agustín Marchesín y compañía. La ‘Vecchia Signora’ tuvo reaccionó hasta los minutos finales.

Desde el primer instante, los Dragones presionaron alto. En un intento por salir jugando pese a la presión, Rodrigo Betancour cedió demasiado peligroso el balón para su guardameta, quien se barrió en un intento desesperado para despejar, pero Taremi apareció para anotar a los 61 segundos.

La Juve no aprendió la lección. A los 19 segundos del complemento se puso contra la pared después de una gran jugada por la banda de los locales que culminó Marega prácticamente desde el área chica.

A pesar de la desventaja y la urgencia por anotar, a la ‘Vecchia Signora’ le costó generar; sin embargo, ya más tranquilo el Porto comenzó a ceder la esférica. Una sutil de Chiesa le dio un valioso gol de visitante a la Juventus.

Ahora los bianconeri tendrán que eliminar de su cabeza los recuerdos de las eliminaciones dolorosas ante Ajax y Lyon, rivales ante los que llegó como amplio favorito, pero al final sucumbió.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí