'Tecatito' Corona y el Porto madrugan a la Juventus

 

Dos parpadeos de la Juventus bastaron para que el Porto de Jesús Corona tomara ventaja (2-1) como local y salgan motivados de cara a su viaje a Turín en los octavos de final de la Champions League.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El cuadro del ‘Tecatito’ anotó en menos de dos minutos en el primer y segundo tiempo. Mehdi Taremi (2′) y Moussa Marega (46′) parecían darle una cómoda ventaja a los lusitanos, pero Federico Chiesa (82′) resucitó a los pupilos de Andrea Pirlo.

Ni Cristiano Ronaldo o Álvaro Morata pudieron con Agustín Marchesín y compañía. La ‘Vecchia Signora’ tuvo reaccionó hasta los minutos finales.

Desde el primer instante, los Dragones presionaron alto. En un intento por salir jugando pese a la presión, Rodrigo Betancour cedió demasiado peligroso el balón para su guardameta, quien se barrió en un intento desesperado para despejar, pero Taremi apareció para anotar a los 61 segundos.

La Juve no aprendió la lección. A los 19 segundos del complemento se puso contra la pared después de una gran jugada por la banda de los locales que culminó Marega prácticamente desde el área chica.

A pesar de la desventaja y la urgencia por anotar, a la ‘Vecchia Signora’ le costó generar; sin embargo, ya más tranquilo el Porto comenzó a ceder la esférica. Una sutil de Chiesa le dio un valioso gol de visitante a la Juventus.

Ahora los bianconeri tendrán que eliminar de su cabeza los recuerdos de las eliminaciones dolorosas ante Ajax y Lyon, rivales ante los que llegó como amplio favorito, pero al final sucumbió.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

 

 

 

 

Champions League: Mbappé enciende la alarmas a unas semanas de enfrentar al Real Madrid

El PSG dio a conocer que su estrella sufrió una lesión, de momento no se sabe el tiempo de la recuperación

Champions Femenil: El Real Madrid de Kenti Robles enfrentará al Barcelona en los cuartos de final

Se realizó el sorteo para los cuartos de final de la Liga de Campeones Femenil

Champions League: ¿cuántas veces Messi ha enfrentado al Real Madrid?

La Pulga se verá las caras ante un viejo conocido en los octavos de final de la Champions League

Champions League: ¿Por qué Sergio Ramos no quiere enfrentar al Real Madrid?

El ex capitán blanco habló sobre su regreso al Santiago Bernabéu

NOTICIAS