Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2021 - 16:45

┃ ESTO en línea

En vivo_LIgaMX (1)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Querétaro y Puebla, correspondiente a la jornada 7 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en  IMAGEN TV y Fox Sports. Lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 21 de febrero, en punto de las 17:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Querétaro a reencontrarse con el triunfo ante un Puebla goleador

POR IVONNE ALMARAZ

El balón sigue rodando, por lo que ahora es el turno de Gallos y Puebla. Los dirigidos por Nicolás Larcamón visitan La Corregidora con el ánimo a tope luego de la grata actuación que hicieron en la jornada anterior, donde golearon sin piedad a FC Juárez; sin embargo los locales vienen de una polémica derrota frente a las Águilas, en la que incluso terminaron con uno menos luego de la expulsión de Doldán, lo que los hace más peligrosos para su oponente, puesto que es la oportunidad de revertir todo error y llegar a su cuarto triunfo.

Dos de los jugadores a seguir serán los atacantes Ángel Sepúlveda y Santiago Ormeño, quienes atraviesan un grato arranque con cuatro dianas cada uno en el bolsillo. El queretano ha sido pieza fundamental en el esquema de Altamirano y ha redituado esa confianza con anotaciones a Toluca, Pumas, Cruz Azul y América, todo al tiempo que el de la Franja ha hecho lo propio al atravesar la red de Chivas y Bravos, esta última con un hat-trick que sumó a la reciente goleada camotera.

Por otro lado, cabe destacar que solamente un punto es lo que existe de diferencia entre un equipo y otro, siendo Querétaro el que deja abajo a Puebla en la tabla general con ocho puntos, por lo que la batalla de esta tarde será fundamental para ambos, ya que incluso uno al perder podría quedar fuera de los primeros ocho.

Ahora, los dos estrategas tienen la consigna de plasmar a su mejor once, y aunque Altamirano sufre la baja del defensa central José Doldán, cuenta con Daniel Cervantes, el nacido en Aguascalientes que ya ha visto acción con cuatro juegos disputados.

Los guardametas también tendrán los reflectores encima; Gil Alcalá con la escuadra emplumada y Antony Silva con Puebla, aunque Alcalá ha rotado el puesto, mientras que Silva ha sido fijo en todo lo que va del semestre.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí