Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2015 - 23:33

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-quintero

MORELIA.- El “Científico del gol” habló del roce que tuvo con el “Pikolín” Palacios, Darwin no teme a una sanción, Marco fue el que lo provocó: “Creo que ustedes (medios de comunicación) saben quién es Marco Palacios, siempre te está provocando, yo me lo quise quitar, no entiendo por qué se te tiene que tirar a los pies, hay que dejarlo dentro de la cancha y seguir para adelante”, indicó Darwin.

El colombiano expuso al central de Monarcas: “Marco es un jugador que siempre te está escupiendo, te quiere intimidar, te está pegue y pegue”, enlistó.

Quintero no teme a un posible castigo: “No tengo porque preocuparme, porque tendrían que revisar la jugada minuto a minuto, ver todo lo que hace él en el campo, él empezó, fue un roce solamente”, resaltó el volante.

Sobre el partido, Darwin lamentó no obtener el triunfo: “Fue un juego muy disputado, los dos equipos querían la victoria, hay que seguir trabajando, tratando de mejorar lo que nos hace falta”, remató. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí