Quintero se defiende, "Pikolín empezó"

MORELIA.- El “Científico del gol” habló del roce que tuvo con el “Pikolín” Palacios, Darwin no teme a una sanción, Marco fue el que lo provocó: “Creo que ustedes (medios de comunicación) saben quién es Marco Palacios, siempre te está provocando, yo me lo quise quitar, no entiendo por qué se te tiene que tirar a los pies, hay que dejarlo dentro de la cancha y seguir para adelante”, indicó Darwin.

El colombiano expuso al central de Monarcas: “Marco es un jugador que siempre te está escupiendo, te quiere intimidar, te está pegue y pegue”, enlistó.

Quintero no teme a un posible castigo: “No tengo porque preocuparme, porque tendrían que revisar la jugada minuto a minuto, ver todo lo que hace él en el campo, él empezó, fue un roce solamente”, resaltó el volante.

Sobre el partido, Darwin lamentó no obtener el triunfo: “Fue un juego muy disputado, los dos equipos querían la victoria, hay que seguir trabajando, tratando de mejorar lo que nos hace falta”, remató. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

América denuncia violencia de género contra su jefa de prensa

Los de Coapa argumentaron y presentaron pruebas en un documento de como un periodista deportivo 'ridiculiza' constantemente a Ana Barreda

Pelea entre aficionados del América habría dejado un muerto en Philadelphia

Cuatro sujetos habrían pateado y golpeado hasta la muerte a un seguidor originario de Nueva York

De Canario a Águila, el día que nacieron las poderosas Águilas del América

Alfredo Tena recuerda cómo surgió el concepto de la poderosa ave emplumada en Coapa

Celeste, símbolo de grandeza en el América

La mascota de las Águilas representa a la perfección al equipo, es grande, fuerte y majestuosa, aseguró su entrenador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS