Los Diablos Rojos se enfocan en vencer a la Máquina

Los Diablos Rojos del Toluca vislumbran lo que podría ser su primer triunfo como visitante, el próximo sábado cuando se enfrenten a la Máquina del Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca. El defensa Antonio Ríos anticipó un encuentro parejo, resaltó las cualidades de su rival, pero señaló que el Toluca tiene como prioridad seguir sumando puntos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Estamos arriba, pero no hay que echar campanas, tenemos que seguir trabajando, hace tiempo que Toluca no está en esos lugares, hay que mantener la calma, seguir trabajando y tarde o temprano los resultados te van a respaldar» .

Ríos Martínez insistió que apostando por el trabajo y sacrificio, los triunfos se le seguirán dando al cuadro que dirige Hernán Cristante Mandarino, «el equipo viene haciendo las cosas bien, hemos conseguido buenos triunfos, está cada vez se ve más sólido y ahora toca un rival que es complicado. Sabemos la importancia que ahora tenemos, el compromiso, debemos sumar de a tres para seguir arriba.

Las veces que se fue la luz en un partido de Liga MX

Sobre este encuentro, Antonio habló sobre cómo deberán plantarse ante Cruz Azul para aspirar a quitarle los tres puntos, «con orden, paciencia, con lo que venimos haciendo, con contundencia. Sabemos que tienen grandes jugadores y nosotros hemos mantenido la calma, tenemos orden atrás y tenemos gente con capacidad para resolver las jugadas como Rubens (Sambueza), (Alexis) Canelo, (Michael) Estrada, es decir, hay potencial arriba».

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

En cuanto a lo individual, Antonio Ríos, canterano y jugador que sólo ha vestido la casaca del Toluca, reiteró su disposición para cuando sea requerido por su entrenador y desestimó el hecho de haber perdido la titularidad con la llegada de José Juan Vázquez y Claudio Baeza.

«En lo personal ha sido complicado porque hay grandes jugadores, todos quisiéramos estar en la cancha, pero el equipo lo está haciendo de gran manera, uno también está trabajando para lo que se necesite, si toca entrar 15, 90, 120 minutos. Eso también ayuda a la competencia interna y que decida Hernán quien debe estar. Aquí seguimos trabajando, esforzándonos, sin bajar los brazos, siempre con la mejor disposición, yo quisiera seguir jugando pero las circunstancias, las decisiones en los partidos las toma Hernán y estamos al cien para lo que requiera la institución», concluyó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Nacho Ambriz ya firmó contrato con Toluca

El técnico mexicano fue presentado por el presidente Francisco Suinaga y el director deportivo Antonio Naelson

Ignacio Ambriz, nuevo entrenador del Toluca

Tras su paso por el Huesca en España, Nachito continuará su carrera al frente de los Diablos

Liga MX: Gallito Vázquez deja al Toluca

Los Diablos Rojos anunciaron su segunda baja para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Liga MX: Toluca cesa a Hernán Cristante

Los Diablos Rojos agradecieron a Cristante el compromiso mostrado al frente del club

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS