Cruz Azul vs Toluca, en vivo jornada 7 Guardianes 2021

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Cruz Azul y Toluca, correspondiente a la jornada 7 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 20 de febrero, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

La buena racha de La Máquina corre peligro esta noche en el Coloso de Santa Úrsula. Los cementeros enfrentarán al líder del Guard1anes 2021 y a una de sus más difíciles pruebas hasta ahora, en la que buscarán su quinta victoria consecutiva y, sobre todo, hacerle la diablura a un Toluca que ha ido de menos a más en el torneo y que luce como uno de los favoritos.

Cruz Azul suma cuatro triunfos. Ante Pachuca, Querétaro, Necaxa y Tigres salió avante, pero en los rumbos de Xochimilco no se conforman y quieren más. Con tres puntos rebasaría a los escarlatas y se colocaría entre los punteros, ya que actualmente ocupan el tercer peldaño, gracias a su buen paso.

El conjunto de la capital suma tres partidos sin perder en casa ante los choriceros con un saldo de un triunfo y dos empates. La última derrota fue en el Apertura 2016, en el estadio Azul, con tanto de Pablo Barrientos, pero desde entonces han sabido jugarle a los rojos en su propia casa, un punto a su favor para el cotejo de hoy.

Otra buena noticia para los celestes es que los del Estado de México se les complica jugar en patio ajeno. Son un total de nueve encuentros sin que los choriceros logren la victoria fuera del Infierno con un balance negativo de tres empates y seis descalabros. En este certamen empató en la Perla Tapatía ante Chivas (1-1) y perdió en la Frontera ante Xolos (3-2). Su anterior cosecha de tres unidades fuera de casa fue en agosto pasado cuando vencieron en el Jalisco a los Rojinegros del Atlas. De hecho, sólo han podido ganar una ocasión en sus últimos 15 cotejos.

La única mala para los cementeros es que tendrán enfrente a la mejor ofensiva y al líder de goleo. Alexis Canelo tiene uno de sus mejores torneos con seis dianas, aunque el portero Jesús Corona ha colgado el cero en tres partidos y actualmente suma 229 minutos sin ser vencido. Ahora buscará hacerlo de nuevo.

Zendejas, a un paso del América; ya habría realizado exámenes médicos

El delantero podría ser presentado en las próximas horas como refuerzo de las Águilas

Michel Leaño: No pondremos excusas, Chivas no dio un buen partido

El entrenador del Rebaño Sagrado se mostró crítico con el accionar del equipo en el estadio Hidalgo

Lo bueno, lo malo y la tabla después de la Jornada 2

Pumas se mantiene como el mejor equipo del Clausura 2022

Chivas cae ante Pachuca en el debut del Piojo Alvarado

El Rebaño sigue sin ganar en el Hidalgo desde el Apertura 2017

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS