Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2021 - 17:00

┃ ESTO en línea

En-vivo_LIgaMX

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Atlas y América, correspondiente a la jornada 7 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 20 de febrero, en punto de las 21:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Esta noche en el estadio Jalisco las Águilas buscarán volar alto y seguir con su buena racha en el Guard1anes 2021, pero los rojinegros quieren utilizar al América como punto de lanza y romper la mala estadística que tienen en sus aposentos. Un partido que promete goles y buen futbol, al menos en el papel, pero ambos conjuntos querrán plasmarlo en el terreno de juego.

Los azulcremas suman dos victorias consecutivas en el torneo, ambas de local, por lo que ahora en calidad de visitantes quieren imponer el juego del director técnico Santiago Solari. La mala noticia para ellos es que no han sabido ganar en patio ajeno. En el actual certamen sucumbieron en la Sultana del Norte ante Rayados y empataron en Torreón ante Santos Laguna al perder una ventaja en los últimos minutos. Son un total de seis partidos sin que puedan ganar fuera de la capital con un saldo negativo de dos empates y cinco descalabros. La última vez que ganaron los tres puntos en dicha condición fue a principios de septiembre pasado en la Angelópolis con un 2-3 ante Puebla con goles de Emanuel Aguilera, Henry Martín y Federico Viñas. Desde entonces no han podido.

Pero ante los Zorros pueden romper con esa pésima racha. En la Perla Tapatía, su rival en turno no es nada astuto y cualquier rival que los visita saca puntos del Coloso de la Calzada Independencia. En el actual torneo, Atlas perdió ante Tigres y Monterrey, además en el último partido empató con apuros ante Santos Laguna, lo que fue considerado como una pequeña ayuda de su familiar. Lo que es un hecho es que acumulan siete cotejos sin festejar en casa con un balance nada espectacular de dos igualadas y cinco tropiezos dolorosos. Fue en septiembre pasado cuando lograron vencer 1-0 a Cruz Azul con solitaria anotación de Ignacio Malcorra.

A pesar de que los rojinegros suman 180 minutos sin marcarle a las Águilas, con un par de derrotas en fila en el Azteca, en su último duelo en el Jalisco ganaron por goleada (3-0) con dianas de Jesús Isijara, Ismael Govea y Christopher Trejo, por lo que ahora buscarán imponerse de nuevo, aunque el ascenso del ave es una realidad, aunque no convenza del todo en su sistema de juego con el técnico argentino.