“Galeno” y “Chuko”, al ring

GUADALAJARA, Jal.- Dos peleadores mexicanos que desde el gong inicial salen a tirar golpes, Daniel “Galeno” Sandoval y Carlos “Chuko” Díaz, verán acción este sábado en la función que Zánfer ofrece a partir de las 5 pm en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara y que será transmitida por Azteca 7.
El “Galeno” Sandoval (36-3, 33 triturados) intercambiará disparos con el estadounidense Grady Brewer (32-19, 16 KOs), a 10 rondas de peso superwelter. Daniel y Grady marcaron 154 libras.
«Ya tenía ganas de tener una pelea estelar, ser la estrella de la noche, y qué bueno que será aquí en Guadalajara, en mi tierra», señaló el espigado Sandoval.
El “Chuko” Díaz se enfrentará a Rafael “Rafita” Reyes, a 10 asaltos en pluma.
El “Galeno” se ha propuesto disputar un campeonato mundial en este año, con el apoyo de Zanfer, pero antes tendrá que superar al “Bad Boy” Brewer, un púgil de amplia experiencia.
«Nos preparamos con la idea de noquear en la mente desde el primer momento», afirmó Sandoval.
El pleito entre el “Chuko” Díaz (131 libras) y “Rafita” Reyes (130) dejará calientito el cuadrilátero para la pelea estelar.
El “Chuko” (16-0, 8 KOs) quiere continuar el gran momento que ya lo perfila como aspirante a un título mundial, pero falta lo que diga Reyes (14-3, 10 noqueados).
En 2014, Díaz logró cuatro victorias, una de ellas por nocaut en seis rounds sobre Miguel “Barreterito” Beltrán.
Enrique “Duende” Bernache (20-7, 11 KOs) chocará con José “Tigre” Cayetano (17-2, 8 KOs), a 10 rollos. Bernache y Cayetano registraron 119 libras cada uno.
Abraham “Bomby” Cordero (10-2, 6 KOs) se medirá con Jesús “Kiliwa” Velazco, en duelo a ocho rounds de ligeros tapatíos.
A 6: José de Jesús “Changuito” Macías contra José Francisco “Pepe” Zúñiga, en welter, y Alex “Laberinto” Salazar frente a Juan Carlos Raygosa, en superwelter.
A 4, en pluma: Eliseo Vélez Yanes-Emanuel Domínguez, en pluma, y Rafael Sánchez-Martín Navarro.
A 4: la noqueadora Marcela Valera se enfrentará a Guadalupe “TNT” Nery, en superpluma; Sanni “Púas” Vargas a Lupita “Traviesa” Atilano, en mosca, y Alejandra “Piraña” Castillo- Abigail “Silenciosa” Álvarez, en gallo.

Andy Ruiz regresa al gimnasio tras derrota ante Joshua

El mexicano mandó un mensaje a sus detractores tras la dolorosa caída.

Las siete reinas del boxeo mexicano

La calidad del pugilismo nacional también se manifiesta a través de sus mujeres.

Yamileth Mercado, joven y flamante campeona

Tiene apenas 21 años y ella misma no se lo puede creer: es campeona mundial.

Ibeth "Roca" Zamora, orgullosa de sus raíces

Ibeth “Roca” Zamora estaba feliz por los buenos comentarios que escuchó sobre su vestimenta.

NOTICIAS
<