Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2021 - 23:41

┃ Javier Juárez

JUAN REYNOSO

Foto:Mexsport

Cruz Azul inmovilizó a Tigres varios minutos, los celestes les quitaron el balón a los felinos y jugaron con ellos. Juan Reynoso destacó esa superioridad que enseñaron en el Universitario: “El juego lo pudimos haber cerrado mucho antes, no fuimos contundentes, siempre hay en el futbol acierto y error, a ellos los sorprendimos, los hicimos ver mal en el primer tiempo, pero en el segundo con la capacidad individual que tienen y lo bien dirigidos que están, jugaron mejor”, dijo Juan.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Reynoso quedó complacido por lo que observó: “Hay que ponderar el esfuerzo de los muchachos, el rival, dónde se jugó, porque si nos quedamos en el detalle de que defendiste, esa parte queda en la valoración de los medios. Nosotros teníamos un plan de partido, felicito a los jugadores, les agradezco el esfuerzo, el ponderar el escudo por delante de cualquier individualidad. Eso se viene demostrando partido a partido”, comentó.

Juan dijo que “jugadores como Luis Romo y Juan Escobar te dan un plus distinto. Tenemos muchas herramientas, hay que seguir optimizando los momentos de los jugadores”, expresó el peruano.

Reynoso recalcó el valor del triunfo: “Me quedo halagado, los tres puntos siempre son importantes, sean de local o de visita, el ganar se agradece, sobre todo por el rival que teníamos enfrente, ellos hicieron vibrar a todo México”, dijo Juan refiriéndose a la participación de Tigres en el Mundial de Clubes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí