Hicimos ver mal a Tigres: Juan Reynoso

Foto:Mexsport

Cruz Azul inmovilizó a Tigres varios minutos, los celestes les quitaron el balón a los felinos y jugaron con ellos. Juan Reynoso destacó esa superioridad que enseñaron en el Universitario: “El juego lo pudimos haber cerrado mucho antes, no fuimos contundentes, siempre hay en el futbol acierto y error, a ellos los sorprendimos, los hicimos ver mal en el primer tiempo, pero en el segundo con la capacidad individual que tienen y lo bien dirigidos que están, jugaron mejor”, dijo Juan.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Reynoso quedó complacido por lo que observó: “Hay que ponderar el esfuerzo de los muchachos, el rival, dónde se jugó, porque si nos quedamos en el detalle de que defendiste, esa parte queda en la valoración de los medios. Nosotros teníamos un plan de partido, felicito a los jugadores, les agradezco el esfuerzo, el ponderar el escudo por delante de cualquier individualidad. Eso se viene demostrando partido a partido”, comentó.

Juan dijo que “jugadores como Luis Romo y Juan Escobar te dan un plus distinto. Tenemos muchas herramientas, hay que seguir optimizando los momentos de los jugadores”, expresó el peruano.

Reynoso recalcó el valor del triunfo: “Me quedo halagado, los tres puntos siempre son importantes, sean de local o de visita, el ganar se agradece, sobre todo por el rival que teníamos enfrente, ellos hicieron vibrar a todo México”, dijo Juan refiriéndose a la participación de Tigres en el Mundial de Clubes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Cruz Azul iniciará su pretemporada, conoce los partidos amistosos que disputará

La Máquina reportará este martes aún sin refuerzos y con muchas dudas de cara al próximo torneo

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

NOTICIAS