Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2021 - 13:13

┃ Javier Juárez

20210214_5101

Foto: Mexsport

Arturo Brizio respaldó el lunes a través de su análisis de la jornada el gol que le anuló Luis Enrique Santander a Juan Pablo Vigón en el juego entre Toluca y Pumas. Ese fue el primer cobijo a su gente. Para reforzar ese respaldo la Comisión de Arbitraje asignó a Santander para pitar el cotejo entre Necaxa contra Monterrey. El central no está castigado y puede trabajar en la jornada 7.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En las Designaciones Arbitrales aparece Fernando Guerrero para dirigir el juego entre Atlas y América. El Cantante tiene un juego caliente. Los Zorros salieron del fondo de la tabla general, pero siguen en números rojos.

Las Águilas están del otro lado, los azulcremas quieren un triunfo que los mantenga en la pelea con Toluca por el primer lugar de la tabla general. El lunes el árbitro mundialista César Arturo Ramos fue asignado para pitar el juego entre Pachuca y Chivas. Los Tuzos son el peor equipo de la competencia y en caso de no sumar el proyecto de Paulo Pezzolano puede terminar.

El Rebaño también tiene la urgencia de ganar para escalar posiciones en la tabla. Los rojiblancos solo tienen un triunfo en el Guard1anes 2021 y necesitan tomar impulso. En el juego por el liderato del torneo entre Cruz Azul y Toluca Óscar Macías Romo fue asignado como árbitro central. Marco Antonio Ortiz Nava dirige la reedición de la final entre Pumas y León.

El resto de asignaciones son las siguientes: Atlético de San Luis vs. Santos: Adonai Escobedo, FC Juárez vs. Mazatlán: Óscar Mejía, Querétaro vs. Puebla: Eduardo Galván y Tigres vs. Tijuana: Fernando Hernández.

Revientan en redes sociales a Luis Enrique Santander por polémica marcación a Pumas

LAS DESIGNACIONES

Juego Árbitro

Atlético de San Luis vs. Santos Adonai Escobedo

Necaxa vs. Monterrey Luis Enrique Santander

FC Juárez vs. Mazatlán Óscar Mejía

Cruz Azul vs. Toluca Óscar Macías Romo

Atlas vs. América Fernando Guerrero

Pumas vs. León Marco Antonio Ortiz

Querétaro vs. Puebla Eduardo Galván

Tigres vs. Tijuana Fernando Hernández

Pachuca vs. Chivas César Arturo Ramos

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí